Doña Letizia y Rania de Jordania duelo de estilos

Doña Letizia y Rania de Jordania duelo de estilos

Escrito por: Rosa María    13 abril 2011     2 minutos

Los Príncipes de Asturias se encuentran de visita oficial por Oriente Medio. Y la expectación ha estado marcada por el encuentro entre la Doña Letizia y Rania de Jordania que por fin han coincido juntas en un almuerzo, y de ahí se haya podido comparar sus estilos.

La Princesa de Asturias y la Reina de Jordania se han visto las caras en un auténtico duelo de elegancia con un look primaveral. Las dos mujeres marcan estilo en su país y fuera de sus fronteras, prueba de ello es que incluso muchos, las han llegado a confundir e incluso comparar.

Ha sido todo un gran duelo de belleza y elegancia en el almuerzo oficial en el Palacio Real de Ammán que ofrecieron los Reyes de Jordania a los Príncipes de Asturias, aunque para los estilistas ha tenido más importancia el desglose de la vestimenta de ambas mujeres que el encuentro oficial.

Las dos se han decantado por los tonos pasteles, la manga larga y el pelo suelto. Doña Letizia lució un vestido de color rosa palo, de manga francesa plisada, drapeado en la cintura y realizado en seda strech de la nueva colección del diseñador Felipe Varela, que ha combinado con unos peep-toe y clutch del mismo tono.

Por otro lado, Rania esposa de Abdalá II vistió un traje de chaqueta gris perla, ajustado en la cintura con un cinturón de la misma tela y falda recta por la rodilla, a juego con un bolso grande de doble asa y unos zapatos de alto tacón color rosa de la firma Prada.

Incluso lo más destacado de este duelo de estilos, ha sido que las dos se han declinado por llevar el pelo suelto e ir ligeramente maquilladas y con joyas muy discretas, todo lo contrario a lo que suele hacer Rania que es muy dada a vestir diseños de los más importantes diseñadores y por ello es criticada y nuestra princesa es muy de repetir prendas y vestir por ejemplo de Mango e igualmente es criticada.

Vía | Hechosdehoy
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. teress dice:

    nuestra princesa tan delgadisima y con esas ondas no me gusta nada, y Rania con esos pantys no pegan ni con cola. Y con esos taconazos seguro que acabaran rabiando con los pies pero por presumir… jeje

  2. Veronica dice:

    Tanto Rania como Letizia parecen clones. Es decir Letizia quiere convertirse en el clon de Rania!
    Con tantas operaciones estèticas que han tenido ambas, han cambiado casi radicalmente sus rostros en detrimento.
    No entiendo el fanatismo de Letizia por Rania, de hecho Rania es una mujer elegante sin dudas, pero en su paìs que en su mayorìa vive en forma muy pero muy pobre, nadie la quierre ya que hace alardes de grandes marcas internacionales en su vestir, mientras su pueblo pasa privaciones!!!Menudo ejemplo para elegir como clon!!!!
    Si se nora, que tanto la una como la otra son terriblemente ambiciosas!!!

  3. rp dice:

    a ver cuando se va a hablar abiertamente de los problemas alimenticios de letizia, no se puede negar tanto la evidencia

  4. Martita dice:

    Doña Rania y Doña Letizia son a cual más horteras. Doña Rania, icono fashion para la lela de Doña Letizia, tiene al menos el mérito de ser el original. Doña Letizia es la burda copia de Dola Rania, pero aún más hortera. Qué obsesión le ha enteado a esta chica por emular a la mora…


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.