Dina Lohan opina sobre la actuación de Michael Lohan con su hija

Dina Lohan opina sobre la actuación de Michael Lohan con su hija

Escrito por: dlopez    21 octubre 2012     1 minuto

La madre de la actriz critica duramente al padre de la misma por haber intentado, una vez más, ser el protagonista de una historia inexistente. Todas sus opiniones en esta noticia.

Michael Lohan intentó, el pasado viernes, «ayudar» a su hija Lindsay para rescatarla de un presunto abuso de drogas que estaría experimentando en estos días. Tras avisar la actriz a la policía, su padre abandonó su casa y poco más se supo de él.

Dina Lohan, madre de la actriz, ha salido a la palestra para comentar qué sucede exactamente con su hija y qué opina de lo que hizo Michael hace unos días. Para la citada el padre de su hija intenta volver a la vida de la actriz a pesar de que ésta ya ha comentado, en varias ocasiones, que no quiere saber nada de su progenitor.

Lo sucedido es catalogado por Dina como «un acto que hizo mi ex y que nadie del equipo de Lindsay quería que sucediera. En ningún momento se ha comentado que mi hija tenga problemas. Me parece algo muy triste lo que hizo».

«Creo que ya es hora de que nos dejemos de mascaradas de cara a la galería y que optemos más por hacer las cosas como familiar directo de mi hija que es. A veces hay que hacer las cosas de forma privada». Que lo diga Dina Lohan nos llama poderosamente la atención.

Teniendo en cuenta que este mismo mes tuvo una bronca monumental con su hija debido a unas deudas que mantenía con su banco pues no parece la más apropiada para hablar de seriedad o de amor a su hija. Sea como sea, la actriz sigue en una peligrosa encrucijada que bien podría terminar en una separación total entre actriz y familiares.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.