Detalles del fin de año de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la Isle of Wight

Detalles del fin de año de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la Isle of Wight

Escrito por: Elisa    4 enero 2011     1 minuto

Ya os comentábamos que las estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart habían elegido por segundo año consecutivo Isle o Wight en Inglaterra para pasar el fin de año, pero como en la primera ocasión no pudieron pasar inadvertidos y una fan se fotografió con ellos y difundió la imagen a través de Facebook. Además, comentaba que se encontraban con más amigos y que a Kristen no le agradó que les pillara y rompiera su tranquilidad.

Ahora People nos ofrece detalles sobre su fin de año y cómo comenzaron el 2011 en Reino Unido. La pareja fue vista varias veces en The Spyglass Inn en el pueblo de Ventnor en la citada isla durante el fin de semana.

El jueves, 31 de diciembre, durante el día, se les vio disfrutando allí de una comida juntos y volvieron esa noche para celebrar la entrada del año 2011, escuchando música en directo con un grupo de amigos. Todos ellos regresaron a The Spyglass inn el día de Año Nuevo.

La pareja intentó pasar inadvertida y sólo fueron reconocidos por unos pocos fans, se sentaron uno frente al otro y vestían de manera informal vaqueros y chaquetas negras. Parece que a Robert y a Kristen les encanta esta isla en el Canal de la Mancha que es un popular lugar vacacional. En el plano laboral, se encuentran rodando Amanecer y ya han salido a la luz las primeras imágenes del británico en Water for elephants.

Water for elephants

Vía | People
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Maria dice:

    Si por eso ponen fotos viejas como esta y la de la fans, que no es otra que la dueña de un restorante de Canada donde solian comer.
    Tanto en facebook como en Twitter hay fotos de Robert con sus amigos y su hermana celebrandolo en Londres, sin Kristen por ninguna parte. Ademas, se dice que ella lo paso en grande en un Hotel de los Angeles, con una amiga. Esto ultimo no esta confirmado

  2. Elisiya dice:

    Es una foto de recurso, nadie dice que sea de Navidades ni de ningún momento en concreto que tenga que ver con la actualidad de ambos. Aquí ya os mostramos una foto con una fan en la Isle de Wight. http://www.lacosarosa.com/12023/robert-pattinson-pasa-fin-ano-kristen-stewart-isle-wight.html

  3. Maria dice:

    Se dice por la Web que las fotos con la supuesta fans que se han publicado son de la fiesta de despedida de vacaciones de navidad que dio la productora y que ahora las estan manipulando UNA VEZ MAS.

  4. Elisiya dice:

    Es el debate de siempre: ¿montaje o relación real?

  5. Belen dice:

    En este blog viene información interesante sobre la Isla de Wight:
    http://viajesporinglaterra.blogspot.com/2010/12/la-isla-de-wight.html


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.