Se desmiente que Jennifer Aniston padezca cáncer de pecho

Se desmiente que Jennifer Aniston padezca cáncer de pecho

Escrito por: dlopez    11 abril 2011     1 minuto

Jennifer Aniston ha tenido que leer en el National Enquirer que «está viviendo una verdadera pesadilla por el cáncer de pecho que padece«. Al parecer esta publicación, especialista en publicar noticias sin contrastar, no tenía bastante con comentar que Aniston iba a participar en el show de Lifetime denominado Project Five en el que se iba a abordar la problemática del cáncer de mama.

Para el citado tabloide, la participación en este documental es «sorprendente» y «si participa es porque ella misma está padeciendo esa enfermedad«. Aniston no padece cáncer de pecho y su participación en el programa sólo busca atraer un poco la atención de todos para que la sociedad sea un poco más conocedora de lo que sucede cuando se padece esta terrible enfermedad.

Sheryl Crow y Christine Applegate, ambas amigas de Aniston, sí padecieron este tipo de cáncer. Su lucha contra la enfermedad y su preocupación por las pacientes llevó a Aniston a conocer de primera mano esta labor social y de ahí que haya colaborado con este proyecto. Las dos citadas no tuvieron ningún problema en reconocer su dolencia y ahora están en perfecto estado.

Lo triste de todo esto, como indica Gossip Cop, es que el Enquirer haya vuelto a crear un bulo sin fundamento alguno para asustar a las amistades de Aniston. No creemos que esta enfermedad sea para hacer este tipo de publicaciones. Un nuevo punto negativo para el Enquirer.

un comentario

  1. Ramon dice:

    NUNCA,NUNCA,NUNCA ME HE ALEGRADO TANTO QUE UNA NOTICIA RELATIVA A LA MARAVILLOSA JENNIFER ANISTON SEA MENTIRA.