Demi Lovato habla sobre sus problemas con la comida en Seventeen

Demi Lovato habla sobre sus problemas con la comida en Seventeen

Escrito por: Elisa    10 abril 2011     7 Comentarios     2 minutos

Demi Lovato ha decidido hablar para la revista Seventeen con el fin de aclarar el tema de su rehabilitación y los problemas que la llevaron allí. El tema de su transtorno alimenticio y su falta de control de la ira salieron a la luz cuando estaba de gira con los Jonas Brothers, pero ahora lo cuenta en primera persona en esta publicación. Ahora la joven está ya en su casa de Los Ángeles donde sigue su tratamiento.

Lovato quiere que las chicas y mujeres sepan cuál es la mejor opción para buscar ayuda. «Si estás pasando por un periodo oscuro, habla con tu familia y con tus mejores amigos», cuenta. «No te pongas a ti misma en peligro», añade.

Con el tratamiento Demi ha aprendido a tratar el estrés de maneras más sanas: «Es crucial que tus sentimientos salgan, no te lastimes tu propio cuerpo porque tu cuerpo es sagrado. Ojalá yo pudiera contar a cada chica con un desorden alimenticio o que se hace daño de algún modo que merece la pena vivir y que la vida tiene su significado. Puedes superarlo y seguir adelante», explicaba.

La joven comenta que tiene días malos: «sí, hay veces que me siento tentada de vomitar mi cena, pero será una lucha el resto de mi vida porque es un enfermedad larga«, contaba. «No creo que vaya a llegar un día en el que no piense en la comida o en mi cuerpo, pero estoy viviendo con él, y me gustaría poder enseñar a las chicas jóvenes a encontrar su lugar seguro y quedarse en él».

Tras salir de la rehabilitación, Demi siente menos presión sobre ella y que tiene cumplir menos expectativas. «Me dan mucha libertad y estoy más tranquila ahora . Me he dado cuenta de ser feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que sientes. Tienes el derecho a sentir cualquier emoción que desees, y hacer lo que te haga feliz. Ese es mi lema de vida«, confiesa la cantante. Unas palabras que esperamos que sirvan a muchas chicas que se encuentran en esta situación.

Vía | Zap2it


3 comentarios

  1. demilovatonovio dice:

    BRAVO DEMIII
    BRAVOOO !! 🙂

  2. Patiiii dice:

    vamos demiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. oozix dice:

    ♥ tekiero demi lovato asi no te conosca se que algundia te conosere ademas 😉 ademas yo seo que el que persevera alcasa ps yo sep que au no le importa que nadia la conosca por que esta rodeada de muchos fans ps si otra mas en tu lizta bbe by: ozix otra obserbacon de labida
    amire este comoenzo de esta canco no se como le paresca
    ….. yo aki mirando el cielo contando las estrellas acondandome de todo lo que hicimos huntos ,cuando mirabamos la luna tan hemosa pero despues todo lo daño tu engaños

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.