Un desesperado Alberto Isla quiere que Chabelita le dé otra oportunidad

Un desesperado Alberto Isla quiere que Chabelita le dé otra oportunidad

Escrito por: Elisa    4 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Alberto Isla está desesperado porque quiere que Chabelita le dé una nueva oportunidad. El joven ha negado a El programa del verano que le haya sido infiel a la madre de su hijo y asegura que no se opone a pagar lo que le corresponda por los seis meses de alquiler de la casa de Sanlúcar y la manutención de su bebé -setecientos euros-.

El chico está muy molesto porque la hija de Isabel Pantoja ya tiene un nuevo amigo que ha pernoctado en la casa que ambos compartían. Además ha llamado a la joven para decirle que está enamorado de ella y pedirle una nueva oportunidad. Aseguraba que cuando pensó que ella podría estar con otro, le entró pánico. También le confirmaba que acudió al domicilio de Chabelita cuando supo que su nuevo amigo estaba allí.

Parece que Alberto y Chabelita coincidieron en “La kedá”, el lugar de moda de Chipiona, y allí Isla habría visto a Pantoja dando un beso a un chico. “La llamó por teléfono. Chabelita no contestaba pero al final cogió el teléfono y le dijo que no quería saber nada de él, que estaba feliz y que la dejara tranquila. En ese momento, fue a casa de Chabelita”, explicaba Melissa Pérez de El programa del verano. “Lo único que quería era ver a su hijo y decirle a Chabelita que la echa de menos”, le contaba a esta.

“Está con el novio. Está en mi casa y en mi cama con otro sin haber hecho yo nada”, dice Alberto en un vídeo que ha emitido el espacio matinal de Telecinco. Alberto Isla cree que para solucionar sus problemas tienen que ceder los dos y confesaba que los celos de la hija de Isabel Pantoja le hacían estar muy presionado. Asimismo contaba que se está planteando estudiar derecho. Además Antonio Rossi ha comentado lo distante que estuvo Chabelita en el cumpleaños de su madre donde fue con su nuevo amigo, que parece ser más que eso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que cara dura es este pobre infeliz , ahora que se ha quedado sin un euro en los bolsillos , se está haciendo el victima . Que Chabelita lo quiere hundir ??? si la única vez que ha estado a flote es Cuando se ha hecho conocido por la relación (interesada por cierto) que inició con Chabelita . Este descriteriado ,que jamás se a ocupado de su primer hijo , y ahora está asustado al pensar como podrá pagar por su segundo hijo , y con qué lo hará , si no trabaja ? por eso se está arrastrando a los pies de Chabelita . Esta niña ha despertado , y siendo tan inteligente como es , no lo volverá a mirar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.