Anna Paquin (True Blood) se define como una madre bisexual y casada

Anna Paquin (True Blood) se define como una madre bisexual y casada

Escrito por: Elisa    4 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Anna Paquin no tiene ningún problema en comentar su sexualidad. La estrella de la serie de HBO “True Blood”, que ha tenido secuencias muy comprometidas en este plano para muchos de sus protagonistas, tuvo una charla con Larry King donde no dudó en contestar a las preguntas del veterano comunicador.

Este le preguntaba si era una bisexual no practicante, a lo que la actriz respondía: “Bueno, estoy casada con mi marido -Stephen Moyer (Bill Compton en True Blood)- y somos un matrimonio monógamo“. “Pero, ¿tú fuiste bisexual?”, intentaba aclarar King. “Bueno, no pienso que sea una cosas del pasado”, explicaba. “¿Tú eres heterosexual si estás con alguien?… Si tú rompes con ellos o si ellos fueran a morir, eso no hace que tu sexualidad deje de existir. No funciona realmente así”, comentaba.

King, que ha estado casado en varias ocasiones, decidía hacer una broma y cambiar de tema en la entrevista. Pero, Anna Paquin demostraba su naturalidad a la hora de hablar de su orientación sexual. En 2010, la joven anunciaba que era bisexual en la campaña “Give A Damn” y poco después afirmaba que no lamentaba haberlo hecho.

“Mi sexualidad es algo con lo que estoy totalmente cómoda y que puedo compartir”, contaba a V Magazine. “Existen mucho prejuicios con respecto a nosotros, pero cuanto más hable la gente sobre ello, menos importancia se dará al tema”, desarrollaba. La ganadora del Oscar se casaba con Stephen Moyer en 2010 en Malibú y en septiembre de 2012 nacían sus hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.