Descanse en paz Miki Roqué

Descanse en paz Miki Roqué

Escrito por: dlopez    25 junio 2012     2 minutos

El futbolista del Betis falleció ayer a los 24 años

Miki Roqué falleció ayer a los 24 años tras no poder superar un cáncer. El joven futbolista había representado la esperanza para miles de enfermos de cáncer y desde que se operara, de un tumor maligno en la pelvis, en mayo de 2011 todo el mundo confiaba en su recuperación.

Las lágrimas del joven en la rueda de prensa en la que anunciaba su retirada del deporte rey parecían un mal presagio de lo que ha terminado sucediendo. Este tipo de golpes que da la vida siguen siendo absolutamente insoportables.

Roqué nació en Tremp (Lérida) y desde pequeño ya militó en las filas de la UE Lleida. Su salto al Liverpool fue un hito que le permitió jugar, con 17 años, su primer partido de Liga de Campeones. El paso de los años le ha llevado a jugar en equipos como el Oldham Athletic, el Xerez y el Cartagena.

En 2009 fichó por el filial del Betis y en octubre de 2010 debuta en Segunda División. Al año siguiente se le diagnosticó el cáncer que lamentablemente ha terminado con su vida. Sus compañeros de profesión han tenido a bien comentar la luctuosa noticia en sus Twitters.

Iniesta comenta que «Noticia muy triste. Quiero mandar un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para la familia de Miki Roqué. Te echaremos de menos». Sergio Ramos indica que «Que injusta la vida una vez mas. Me acabo de enterar de la muerte de Miki Roque. Sin palabras. El mundo del fútbol y los que te quieren no te olvidaremos».

Tampoco cantantes como Alejandro Sanz, «Mi mas sentido pesame a la familia y amig@s de Miki Roqué y a tod@s l@s bétic@s del mundo. Abrazo grande», o David Bisbal, «Mi más sentido pésame para los familiares de Miki Roqué», han pasado por alto enviar su mensaje de pésame a la familia del jugador. Nuestro más sincero pésame por tan lamentable pérdida.

Vía | Sport

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.