Denise Richards pide la custodia de los gemelos de Charlie Sheen

Denise Richards pide la custodia de los gemelos de Charlie Sheen

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2013     1 minuto

Denise Richards fue denunciada hace unas semanas por Brooke Mueller. Se le acusaba de malos tratos pero el giro que ha dado el caso ha sido de trescientos sesenta grados. El hermano de Mueller ha «logrado» que el juez estuviese a punto de enviar a los gemelos a un centro.

Richards ha sido la que ha pedido la custodia de los gemelos Bob y Max para evitar que entren en un centro lo que supondría un duro golpe para los pequeños. Los asistentes sociales encontraron una serie de incongruencias en el tratamiento de rehabilitación que sigue Mueller y decidieron quitarle la custodia a la antedicha.

Denise se personó en el Los Angeles County Department of Children & Family Services para indicar que «bajo ninguna circunstancia» quería que los pequeños terminaran en un centro. Una fuente cercana añade que «los asistentes sociales se quedaron sorprendidos por el compromiso de Denise con los pequeños. Ella también les recordó que con ella no había problemas de comportamiento y que ella mismo quiso que los niños fueran examinados por un médico a lo que Mueller se negó».

Poco más hay que añadir. Richards tiene claro que los niños son lo primero, Mueller no tanto y su hermano, el mismo que le pidió a Sheen una asignación mensual para cuidar a sus sobrinos, sigue desaparecido en combate. Esperemos que la lógica se imponga en este caso y que los pequeños tengan una infancia feliz. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Myself dice:

    360º ó 180º??

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.