Demi Moore y Ashton Kutcher a la greña por el reparto de sus gananciales

Demi Moore y Ashton Kutcher a la greña por el reparto de sus gananciales

Escrito por: dlopez    16 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Demi Moore y Ashton Kutcher se separaron en noviembre de 2011 debido a una presunta infidelidad del actor. Desde entonces llevan a la greña por el reparto de los gananciales. El actor parece pedir más de lo que le pertenece y Demi ha llegado al extremo de tomar la actitud “lo que es mío es mío y lo tuyo es tuyo”.

Lo más curioso del caso es que Demi, multimillonaria, sigue insistiendo. Ashton debe pagarle una pensión mensual a pesar de que ella misma acaba de cobrar quince millones de dólares que estaban pendientes tras haberse divorciado de Bruce Willis.

En realidad, Demi parece estar buscando que sea Ashton el que pague la renovación de su apartamento en Nueva York algo a lo que el actor se niega. Más curioso todavía ya que el apartamento está valorado entre veinticinco y cuarenta millones de dólares y ahora pide ayuda para reformarlo.

Otra curiosidad. Ashton acaba de invertir en un negocio en internet y Demi pide ya su parte proporcional del negocio a pesar de que la inversión se ha hecho cuando ambos ya no eran pareja. Demi consiguió 90 millones de dólares del divorcio de Bruce. Su fortuna está valorada en 150 millones de dólares y ahora alega que Ashton logró hacer 10 millones de dólares mientras estaba con él.

Todo este lío monumental tendrá algún tipo de solución legal pero mientras tanto sólo nos queda conocer vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de ambos en esta situación?

Vía | TMZ

Foto | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.