Demi Lovato y su tortuosa relación con su proveedor de droga

Demi Lovato y su tortuosa relación con su proveedor de droga

Escrito por: dlopez    16 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Demi Lovato ha mantenido una tortuosa relación con su proveedor habitual de droga. Este sujeto es un viejo conocido de la policía.

Demi Lovato ha mantenido una tortuosa relación con su proveedor habitual de droga. Este sujeto es un viejo conocido de la policía. De hecho, fue detenido meses antes de la sobredosis que sufriera recientemente. Lo que no está tan claro es si la relación se limitaba a ser comercial o si había algo más entre ambos.

Brandon Johnson fue arrestado en marzo con pistolas, drogas y dinero en metálico. Fue detenido en North Hollywood con una pistola, munición y 10 dólares en el bolsillo.

Los agentes llevaron a cabo un registro en la casa de este sujeto para descubrir más armas y más drogas. En junio fue detenido por conducir bajo los efectos de las drogas y por posesión de cocaína.

Demi le conoció el pasado mes de abril y la noche de la sobredosis le habría mandado un mensaje de texto a eso de las 4 de la mañana. Al parecer, la mezcla de oxicodona y fentanilo (más potente que la heroína) fue determinante para provocar la reacción física que sufrió Lovato.

Al parecer, Brandon ha estado comentando que tiene una relación “romántica” con Demi. Además, niega ser la persona que le facilita las drogas a la cantante.De momento, el fiscal no le ha acusado de ningún delito tras su detención en marzo. El tiempo será el que nos ayude a conocer cuándo llegará ese momento en el que este indeseable pase a formar parte del cuerpo de presidiarios de cualquier prisión estadounidense.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y de cómo piensas que será la recuperación de Lovato.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.