Shaila Dúrcal comenta su duro accidente en las redes sociales

Shaila Dúrcal comenta su duro accidente en las redes sociales

Escrito por: dlopez    11 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Shaila Dúrcal ha usado su perfil en Instagram para comentar su accidente y por qué esta circunstancia le ha llevado a vivir un duro momento personal.

Shaila Dúrcal ha usado su perfil en Instagram para comentar su accidente y por qué esta circunstancia le ha llevado a vivir un duro momento personal. La cantante explicaba con sinceridad lo ocurrido de la siguiente forma.

“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho“.

“Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito” comentaba la artista. Su perfil se llenaba de mensajes de apoyo ante semejante noticia. Desde este último mensaje, a la hora de escribir estas líneas, la cantante no ha realizado ningún tipo de declaración más sobre el tema.

Sin ningún género de dudas, esta dura noticia ha marcado de forma seria sus últimos días. Nadie se ha querido pronunciar al respecto y todo el mundo parece estar a favor de comentar la noticia de la forma que estima más oportuna aunque, como es lógico en este tipo de situaciones, el silencio nos parece lo más oportuno.

Solo nos queda esperar noticias y, por supuesto, enviarle a Shaila nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo. Esperemos que muy pronto pueda salir adelante y seguir con su carrera artística.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentes qué piensas al respecto de esta noticia y cómo consideras que afectará a la imagen pública de una artista que nunca ha dejado de sorprender a su público.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.