Beyonce habla en Vogue de su maternidad

Beyonce habla en Vogue de su maternidad

Escrito por: dlopez    7 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Beyonce ha protagonizado una histórica portada de Vogue y una entrevista en la que habla abiertamente de su maternidad.

Beyonce ha protagonizado una histórica portada de Vogue y una entrevista en la que habla abiertamente de su maternidad. Del nacimiento de Rumi y de Sir comenta que “pesaba 99 kilos cuando los tuve. Sufrí toxemia y tuve que descansar un mes en cama. Mi salud, y la de mis hijos, estaba en riesgo, me tuvieron que hacer la cesárea de urgencia. Pasamos muchas semanas en el hospital”.

“Jay-Z me apoyó mucho, fue un soldado en ese sentido. Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza y de su evolución como hombre, como mejor amigo y como padre. Estaba en modo supervivencia y no me di cuenta hasta meses después. Hoy en día siento una conexión especial con todos los padres que han vivido algo similar”.

“Tras la cesárea, me sentía diferente. Fue una operación importante. Algunos de tus órganos se mueven e incluso se quitan temporalmente para el parto. No estoy segura de que esto se entienda. Necesité tiempo para curarme, para recuperarme”.

“Durante mi recuperación, intenté darme cariño y cuidarme. Me gustó tener más curvas. Acepté lo que mu cuerpo quería ser. Tras seis meses, comencé a prepararme para Coachella. Me convertí en vegetariana, dejé el café, el alcohol y las bebidas de frutas. Tuve paciencia con mi cuerpo y disfruté de mis curvas tanto como mis hijos y mi marido”.

“No tengo prisa por quitarme los kilos de más. Esto es real. Cuando quiera puedo conseguir marcar los abdominales y trabajaré como una bestia para conseguirlo” comenta orgullosa.

De la diversidad comenta que “si la gente en posiciones poderosas continuaran contratando a gente que se parece a ellos, que suena como ellos y que son de su barrio nunca podrían entender las distintas experiencias de otras personas. Siempre estarían contratando a las mismas modelos, viendo el mismo tipo de arte y llamando a los mismos actores. Todos perderíamos. Lo mejor de las redes sociales es que son democráticas. Todo el mundo tiene algo que decir. La voz de cada persona cuenta y todo el mundo puede pintar el mundo desde su punto de vista”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.