Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sin prisas para casarse

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sin prisas para casarse

Escrito por: dlopez    6 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen tener claro que no tienen prisa para casarse. La pareja sigue con su relación y demostrándose su amor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen tener claro que no tienen prisa para casarse. La pareja sigue con su relación y demostrándose su amor. De hecho, ellos mismos parecen sorprendidos de la cantidad de rumores que se publican sobre su ruptura. No logran entender que ir al altar sea tan importante e incluso piensan que es más que probable que nunca se casen.

Para ellos, lo de casarse no deja de ser algo sin importancia en sus vidas. Lo importante es el amor que sienten el uno por el otro. Son felices y disfrutan de la compañía mutua.

Fue en octubre de 2016 cuando se comprometieron oficialmente, pero para ellos esto fue ya un símbolo más que suficiente de que se querían. Miley ha anunciado ya que no quiere casarse. No piensa que esto ayude a mejorar una relación.

Eso sí, ambos están juntos como cualquier matrimonio, sin dramas.Ambos tienen claro que son perfectos el uno para el otro. Al menos se lo toman con filosofía y aclaran que se ríen muchísimo cuando leen los rumores de ruptura entre ambos.

Nos alegramos de que ambos hayan adoptado esta forma de vivir su amor. A buen seguro, lograrán convertir su experiencia vital en una mucho más satisfactoria a medida que vaya avanzando su vida. Lo importante es que se quieran, quizá el resto sobra.

Nos gustaría conocer tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que enfocará la pareja su futuro más inmediato? De ti depende que conozcamos, o no, la respuesta a tan importante pregunta.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.