Demi Lovato tiene en Kim Kardashian a su icono de la moda

Demi Lovato tiene en Kim Kardashian a su icono de la moda

Escrito por: Elisa    20 julio 2010     1 minuto

El pasado día 17 de julio, la cantante y actriz Demi Lovato actuaba en un centro comercial de Glendale, California, la Glendale Galleria dentro de una gira de conciertos gratuitos que se engloban bajo el nombre Shop ‘Til You Rock. En esta gira la joven también actuará en el centro comercial North Point Mal de Atlanta el 24 de julio y el 1 de agosto en Dallas en el Stonebriar Centre.

Es el slogan lo dice claro, el tema consiste en comprar y comprar en los centros comerciales que patrocinan esta gira. Por eso, Demi hablaba sobre la ropa y confesaba que, a sus 17 años, le encanta Kim Kardashian, su estilo y el partido que saca a su cuerpo: «adoro la manera en la que se viste», contaba la joven. «Usa ropa que se ajusta a su cuerpo… yo estoy apreciando mi cuerto según me hago mayor y estoy comenzando a tener curvas y estoy tomando su estilo para que me ayude a llevar esto», explicaba.

Aunque el verano está en pleno apogeo, Lovato está emocionada con la moda que llegará en otoño. «Estoy encantada con el otoño las bufandas, los guantes, los abrigos, los vaqueros y las botas», confiesa. La chica que estrenará este verano Camp Rock 2, también estará de gira con los Jonas Brothers, entre ellos su ex, Joe Jonas, a finales de verano.

En cuanto al cuidado de su piel, la actriz explica. «me quitó el maquillaje cada noche con Clean and Clear». «Sólo me limpió la cara con esto y realmente son estupendos». Demi Lovato es imagen de la marca y promueve el voluntario entre los jóvenes con el proyecto: DoSomething.org

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. joos dice:

    oovioo!!por kee kimm staa super liindaa!!!y demi es super buuena personaa!!!
    arriva demi lovatooo!!!! =D

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.