Demi Lovato y su sobriedad contada por su madre

Demi Lovato y su sobriedad contada por su madre

Escrito por: dlopez    29 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Demi Lovato ha conseguido estar 90 días sobria. Este hito ha sido comentado por su madre que, lógicamente, no puede estar más feliz.

Demi Lovato ha conseguido estar 90 días sobria. Este hito ha sido comentado por su madre que, lógicamente, no puede estar más feliz. Dianna De La Garza, que así se llama la progenitora de la artista, ha apostado por dar esta feliz noticia que confirma que la joven se recupera de la sobredosis que sufriera en julio.

“Lleva ya 90 días, no puedo estar más agradecida ni más orgullosa de ella porque la adicción es una enfermedad. Lo que ha logrado es la consecuencia de un gran trabajo y no es nada fácil. No hay atajos posibles” comentaba.

De la situación que llevó a su hija a la sobredosis comenta que “no lo puedo afirmar con seguridad. Sabía que no estaba sobria en ese momento. No sabía qué estaba haciendo porque no vive conmigo”.

De La Garza también habló del momento en el que recibió las malas noticias. “Estaba mirando mi teléfono y vi todos esos mensajes de texto que venían de todas partes. Uno decía textualmente ‘Acabo de verlo en TMZ, lo siento mucho’. Estaba aterrorizada de mirar a mi teléfono”.

Fueron dos días muy duros, pero ahora está muy bien y está recibiendo la ayuda que necesita”. Lovato jamás se ha escondido a la hora de hablar de sus adicciones y ha llegado a aclarar que siempre ha sido “transparente. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se va con el tiempo. Es algo a lo que tengo que sobreponerme aunque no lo he conseguido todavía”. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.