Pete Davidson continúa alejándose de Ariana Grande

Pete Davidson continúa alejándose de Ariana Grande

Escrito por: dlopez    28 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pete Davidson parece no llevar demasiado bien que su relación con Ariana Grande haya terminado. El cómico tiene claro que esta opción es la mejor.

Pete Davidson parece no llevar demasiado bien que su relación con Ariana Grande haya terminado. El cómico tiene claro que esta opción es la mejor. Una fuente cercana al antedicho comenta que “ha decidido centrarse en sí mismo. El tatuaje que se hizo, idéntico al que tiene ella, ya se lo ha modificado”.

Ha sido algo complicado para Pete. Siempre ha sido una persona que ha respetado al máximo su vida privada y lo de Ariana le metió mucha presión al aparecer continuamente en los medios” comenta la misma persona.

Davidson ha optado ya por cancelar sus actuaciones “por razones personales”. Ariana, por su parte, usaba su perfil en Instagram para comentar lo sucedido. “Voy a decirle adiós a Internet un poco. Es duro no encontrarse con noticias y con material que intento no ver. Es triste ya que ha sido muy duro y tenemos que seguir adelante”.

“No me puedo creer que mi ansiedad me pueda ganar la partida” añadía. Davidson, por su parte, actuó a beneficio de una asociación benéfica y no dudó en indicar que “no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas. ¿Hay alguien que tenga una habitación libre?”.

Un amigo de Grande comenta que “la relación fue muy rápida y mucha gente del equipo de Ariana ignoraba que se iban a comprometer. La muerte de Mac, exnovio de la cantante, le dio muy fuerte. Pete hizo todo lo que estaba en su mano para que no le faltara de nada, pero nunca habría sido suficiente para que ella superase tan duro golpe”. De momento, ella, según anunció el jueves, retomará su gira en breve. Esperamos tus comentarios a es respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.