Ariana Grande y Pete Davidson rompen su compromiso sentimental

Ariana Grande y Pete Davidson rompen su compromiso sentimental

Escrito por: dlopez    15 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ariana Grande y Pete Davidson sorprendieron a los medios con su compromiso sentimental hace algunas semanas. Los jóvenes han decidido cortar su relación.

Ariana Grande y Pete Davidson sorprendieron a los medios con su compromiso sentimental hace algunos meses. Los jóvenes han decidido cortar su relación. Ha sido este mismo fin de semana cuando ambos, que siguen afirmando que están enamorados, han llegado al acuerdo de hacer vidas separadas.

Sorprende que no haya ni terceras personas, ni otros motivos. Simplemente, que todo va demasiado rápido y que, quizá, no es el mejor momento para casarse. Fue en mayo cuando Davidson le regaló a Grande un anillo de 100.000 dólares que causó una gran sensación en las redes sociales.

Ariana ha comentado recientemente en Twitter que necesitaba algún día de descanso de tantos comentarios y rumores, llegó a pedir “un día nada más, por favor”. Davidson ha seguido con su trabajo en SNL e incluso ha mencionado a Grande en un par de monólogos.

La pareja fue vista la semana pasada en público. Nadie fue capaz de presagiar que todo iba a saltar por los aires por los motivos arriba expuestos. Dos jóvenes profesionales y con un prometedor futuro por delante no han de tener problemas para reconducir sus vidas hacia el punto que deseen.

Esperemos que poco a poco vayan superando esta situación y que consigan hacer de sus vidas lo que les apetezca. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta ruptura sentimental que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas. ¿Crees que hay algún que otro motivo oculto que la pareja no quiere dar a conocer? De ti depende que conozcamos qué piensas y cómo consideras que evolucionará esta relación en el futuro.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.