Omar Montes: “He estado haciendo el gilipoll** delante de toda España”

Omar Montes: “He estado haciendo el gilipoll** delante de toda España”

Escrito por: dlopez    15 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Que conste que lo dice él mismo. Omar Montes declaraba ayer su arrepentimiento más sincero, es un decir, por haber tenido relaciones con Techi.

Que conste que lo dice él mismo. Omar Montes declaraba ayer su arrepentimiento más sincero, es un decir, por haber tenido relaciones con Techi. Isa Pantoja optó por comentar la jugada e incluso ha pasado esta noche con el músico por lo que todo parece indicar que la pareja podría volver.

Y esto cuadra, a la perfección, con la trama que se ha venido rumoreando en estos últimos meses. Volvemos a insistir que ponerse debajo de una manta a moverse no significa nada, pero sí les garantiza a los protagonistas del trío varios meses de aparecer por los platós de Telecinco.

De no ser así, ¿por qué Techi pidió hablar con su exnovio para pedirle perdón? ¿Por qué este señor le indicó que le perdonaba, pero que él también había hecho su vida fuera? Dos y dos son cuatro y esta nueva trama de los guionistas de GH VIP les puede dar juego para varios programas.

Eso sí, Montes tampoco puede salir de Telecinco como si fuera Elton John negándose a hablar con los medios que le darán de comer de aquí a unos días. Será músico y habrá tocado en Nueva York, según su abuela, pero el respeto a los que nos dedicamos a esto nunca está de más.

Mediaset vuelve, sigilosamente, a ir abonando el terreno para que Isa Pantoja regrese a la casa a intentar algo con Asraf. Así, se cerraría el círculo y se conseguiría distraer al personal de lo que no les interesa: que gane Miriam Saavedra. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.