Demi Lovato hace las paces con la bailarina que agredió

Demi Lovato hace las paces con la bailarina que agredió

Escrito por: Rosa María    25 diciembre 2010     2 minutos

Hace unas semana salió a la luz la bailarina que la actriz Demi Lovato agredió presa de un ataque de ira y, fuera el detonante para que ingresara en un centro de rehabilitación, donde actualmente se encuentra realizando un tratamiento y los problemas emocionales los va solucionando poco a poco.

Alex Welch, así se llama la bailarina, habría amenazado con demandar a Demi y en unas declaraciones aseguró que la denunciaría si ésta no daba muestras de arrepentimiento.

Ahora según la web especializada TMZ, la estrella de Disney ha llegado a un acuerdo financiero con la bailarina y aunque no se sabe realmente las condiciones de ello, si se sabe que Alex está conforme con la indemnización por daños financieros que recibirá por parte de Demi.

Por otro lado el abogado de la bailarina agredida Donald Karpel ha confirmado que las dos jóvenes hicieron las paces aunque con un acuerdo económico por medio. «Han tenido lugar negociaciones confidenciales que han culminado en una solución completa y amistosa», ha declarado el abogado.

Tampoco han sido revelados ni la cantidad que Demi tendrá que indemnizar ni nada más. Aunque días atrás la bailarina esperaba una disculpa por parte de ‘su amiga’ así como una cantidad económica que donaría a una entidad benéfica. Algo que se sabrá con el tiempo si el acuerdo ha sido así o simplemente ha querido sacar tajada del asunto.

En cuanto a la recuperación de Lovato se sabe que va muy bien y posiblemente el día de Navidad podría recibir su mejor regalo, salir fuera del recinto a comer con su familia ,aunque por la noche regresaría al centro para seguir con el tratamiento psicológico al cual está sometida.

Vía | Celebridades24

3 comentarios

  1. Patiiii dice:

    La agredio porque ella la estaba molestando y explotando olle,
    como se hace estas paginas?????????

  2. monica dice:

    la verdad no se a quien creerle . demi parece ser una buena chica y tiene mucho futuro por delante y no debe detenerse por esto y la apoyo por la crisis que esta pasando xq t mb lo vivi y ademas si joe la dejo q mal por el.dejo sobre la mesa una copa de oro con el mejor vino . la admiro y la quiero. ojala algun dia pueda conocerla . je je

  3. ale dice:

    Me alegra que DEMI haya podido salir adelante, algo para el futuro, NO SIEMPRE LOS QUE SE DICEN SER TUS VERDADEROS AMIGOS LO SON, cuidate DEMI…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.