Todo preparado para el parto de Penélope Cruz

Todo preparado para el parto de Penélope Cruz

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2010     1 minuto

Penélope Cruz está apurando los días navideños para poder prepararse para el parto. En un principio se barajó que el hijo que tendrá naciera en España pero tanto ella como Javier Bardem han decidido que nazca en Estados Unidos. El lugar escogido es el Cedars-Sinai Medical Center de Beverly Hills y la habitación ya véis como es.

El hospital cuenta con esta suite de lujo para la maternidad que incluye todo tipo de servicios. Una decoración especial, baño más grande lo habitual y varias atenciones de todo tipo justifican los 3.000 dólares diarios de esta suite. Todo un lujo que muchas otras actrices también han disfrutado con anterioridad. Desconocemos los motivos por los que la pareja prefiere que su hijo sea estadounidense y no español.

La habitación tiene un frigorífico repleto de bebidas y comida saludable, una niñera y un equipo médico especial que se encarga de que todo salga perfecto. La opción de una cena romántica para los padres es también una de las más adquiridas por los pacientes.

Las suites cuentan hasta con tres habitaciones, el hospital garantiza la privacidad total en todo momento por lo que, de haber exclusiva, los paparazzis de a pie no se enterarían. Desde aquí le mandamos a la pareja los mejores deseos de que todo salga bien y anunciamos que su decisión de no tener a su hijo en España, tan respetable como cualquier otra, traerá cola en los medios. Seguiremos informando.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.