Debbie Rowe, madre de los hijos de Michael Jackson, podría tener un linfoma

Debbie Rowe, madre de los hijos de Michael Jackson, podría tener un linfoma

Escrito por: dlopez    31 marzo 2014     1 minuto

Debbie Rowe es la madre de los hijos de Michael Jackson y tras la muerte del rey del pop ha ido recuperando el terreno perdido con sus hijos. Tras ser el gran apoyo de su hija en la crisis psiquiátrica que padeció, ella misma se enfrenta ahora a un nuevo reto en su vida.

Rowe podría tener un linfoma. Hoy mismo irá al médico para que le haga una biopsia y así saber qué sucede exactamente. De momento la enfermera de profesión está muy tranquila en cuanto al diagnóstico pero no tanto de cara a la medicación que debería tomar para paliar los dolores de su probable dolencia.

El temible Propofol vuelve así a la vida de Rowe que ya ha comentado que le da más miedo usar esta medicación que otras consecuencias de su linfoma. Sus nódulos linfáticos presentan cierta alteraciones y aunque ella piensa que no padece nada los doctores opinan lo contrario.

La anestesia es lo que más terror le da y ya les ha comentado a los facultativos que de usar Propofol «ni hablar». Ella misma opina que «estoy demasiado bien y saludable como para tener cáncer». La confianza en sí misma es más importante que cualquier tipo de diagnóstico. Así las cosas, sólo nos queda esperar que el resultado de la biopsia sea el más favorable para Rowe. Esperamos vuestras opiniones a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestros pensamientos sobre lo que os hemos comentado.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.