El ‘matrimonio perfecto’ David y Victoria Beckham de nuevo juntos para Armani

El ‘matrimonio perfecto’ David y Victoria Beckham de nuevo juntos para Armani

Escrito por: Rosa María    4 julio 2009     2 minutos

Hace apenas un mes que el jugador David Beckham apareció de nuevo en ropa interior para la última campaña de Emporio Armani Underwear y ahora lo hace posando junto a su mujer Victoria Beckham.

Es la segunda vez que Los Beckham posan juntos ya que ambos son imagen para la firma, y sin olvidar que el matrimonio también son grandes amigos de Giorgio Armani, aunque esta vez lo hacen en una actitud más provocativa y sensual que la anterior campaña a principios de año.

Las fotografías han sido tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott. Y es esta ocasión, David posa con el pelo engominado y peinado hacia un lado, cambiando una vez más de look aunque más similar a su último posado y luciéndo un marcado slip en tonalidades oscuras.

Victoria, por su parte, aparece con el pelo recogido y mirada desafiante. En una de las instantáneas la ex Spice Girl está tumbada sobre su marido que se apoya en una cuerda gruesa. Lleva un wonderbra negro, y culotte ajustado del mismo color y mirada felina por sus ojos repintados y peinado que varía entre el moño al estilo ‘Geishà y la coleta a lo Cleopatra.

En la anterior campaña publicitaria, la rentable pareja obtuvo unas ganancias de 34 millones de euros, según informaba el Daily Telegraph. Con esas cantidades se comprende que David haya alquilado una paradisíaca isla privada como regalo para Victoria por sus diez años como matrimonio.

Los Beckham son también noticia ya que han sido nombrados el «matrimonio perfecto» del Reino Unido por la cadena de televisión Wedding TV, que realizó una encuesta entre sus telespectadores. El canal destaca que pese a las crisis que han atravesado en estos diez años y a las constantes mudanzas derivadas de los compromisos profesionales del futbolista, los Beckham se mantienen como «un ejemplo luminoso» de lo que debe ser un matrimonio.

Por lo tanto, el último posado para la nueva campaña de ropa interior de Armani de la temporada otoño-invierno, si cabe son más sugerentes y si bien las anteriores estuvieron a la altura. Estas últimas son como su matrimonio, aparentemente perfectas.

Vía | El País


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.