David Rocasolano, su libro «Adiós princesa» será un escándalo

David Rocasolano, su libro «Adiós princesa» será un escándalo

Escrito por: dlopez    5 abril 2013     1 minuto

de la infanta Cristina.

“Si me había elegido a mí para limpiar el rastro era porque no tenían a nadie más” comenta el autor sobre el presunto aborto de la princesa de Asturias. La citada web ha podido leer el contenido del libro y asegura que amenaza tormenta para el jefe del Estado y su familia.

«304 páginas que son una auténtica bomba que caerá en mitad de la continua tempestad que azota a la Monarquía española y que desvela, según documentos aportados por Rocasolano, que la Princesa de Asturias se sometió a un aborto en la Clínica Dator en Madrid cuando solamente era Letizia Ortiz».

«El primo díscolo también narra, en primera persona, los cambios de personalidad de su prima y su manía persecutoria. Asegura, además, que Letizia ha mentido y ha puesto a prueba a su familia en varias ocasiones para cerciorarse de que dentro de los Rocasolano había un topo que filtraba noticias a la prensa».

Poco más podemos comentar de una obra redactada con la intención que habéis leído. Sed vosotros los que comentéis qué os parece este adelanto y cómo pensáis que puede afectar a la familia real la edición de un libro de semejante factura.

Síguenos en Twitter

20 comentarios

  1. Maria dice:

    Es una forma de saber las cosas con seguridad, hay cosas que ya se sabian, se rumoreaban, pero ahora seran cosas veridicas y de primera mano. Tenemos derecho a saber las cosas y que sea transparente.

    • rEQUETEHARTA dice:

      Tenemos derecho a saber las intimidades familiares de Letizia y sus primos? Venga ya hombre!! anda que no hay cosas que TRANSPARENTAR EN ESPAÑA, para estar leyendo esto. Si eres una cotilla de mil pares reconoceló y di que te mola ser la Vieja el visillo. A los demás nos importa un bledo como come, caga y folla la princesa Letizia. De verdad.

      • Malvarrosa dice:

        A ver… no se dice que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo?
        El supuesto aborto, no era de su marido? La ley es para unos y para otros no? La estais liando antes de tiempo… Es cierto todo esto….o un montaje de un «señor»?

  2. Javier dice:

    Y quien nos dice que lo que va a publicar este es totalmente cierto teniendo en cuenta que va a ganar dinero con el libro?. A más escándalo más libros y más dinero.

  3. Sandra Montes dice:

    Me parece que el primo es un traidor a su familia, más aún cuando se está lucrando con la vida de otro. Los asuntos privados o íntimos de las personas deben respetarse sea ésta una figura pública o no. Recuerden que antes de ver la paja en el ojo ajeno debemos ver la viga que tenemos en nuestro propio ojo.

    • gamora dice:

      Mira sandra es una FIGURA PUBLICA MUJER DEL FUTURO JEFE DEL ESTADO es decir que TU ,yo etc etc estamos pagando una serie de impuestos y concisas para esta señora nos represente o por lo menos de una buena imagen tanto fisicamente como que sea una mujer integra y honrada si no esto pareceria una casa de p..vale .Y es mas si el libro es cierto y se puede probar esto hay un articulo en la constitucion que indica que una persona con esa mancha no puede representar a España he incluso la pueden repudiar y quitarla hasta de ver a sus hijas (que eso seria una desgracia y el mayor de sus sufrimientos ).Y algo para el señor javier ,es mas ,tu piensalo friamente sacar un libro sin tener un respaldo de una serie de documentos…y meterte con una casa real yo no lo haria ¿te jugarias el cuello asi? PIENSALO

      • marta dice:

        me gusta tu comentario

      • Tina Huerta dice:

        Si por pagar impuestos , como lo hemos estado haciendo durante todos estos años , y tenemos un rey que es y ha sido infiel innumerables veces , con mujeres incluso de dudoso pasado , con una fortuna que no puede ni querría justificar , con muchos y variados escandalos , ahora punto aparte es su yerno junto con la hija que han cometido delitos de caracter económico , se han lucrado con la excusa de ayudar a discapacitados entre otros delitos , entonces , a que llamas que personas sin manchas nos representen ? si tenemos una verdadera escoria en estos momentos a la cabeza de la realeza . Hoy por hoy Letizia ha tenido una vida como cualquier mujer , profesional , independiente la podría haber tenido , no busquemos faltas , ella es una señora , y hasta ahora desempeña bien su papel.Lo de su pariente que escribirá un libro….otra escoria es ese tipo.

      • rEQUETEHARTA dice:

        Por favor, podría ilustrarme diciéndome ¿ en que artículo de la cosntitución española pone que una mujer que haya tenido esa mancha, abortar será, NO PUEDE REPRESENTARNOS?

        Me puede usted decir donde pone eso? porque por mas que busco no lo encuentro.

        Otra pregunta del millón para ustedes que son tan éticos, los chorizos y ladrones que la acompañan en palacio y los que están en el congreso y la Moncloa, ¿esos si que nos pueden representar? En directo o en diferido?

  4. Ma. Eugenia Elizalde dice:

    Recapaciten ciudadanos honorables, las monarquias son un lastre economico y social para todos los paises, quienes las toleran se aferran a ellas para sentir que tienen un «estatus» social, son figuras ridiculas y parasitarias, que afectan a los
    Gobiernos en su imagen internacional.

  5. rosal dice:

    esto individuo es un sirvenguenza, tal vez falta incluso al secreto profesional. Que rabia le mueve a hacer esto? y conste que la princesa nunca me ha gustado y siempre me ha parecido una arribista, pero esto no se puede justificar de ninguna manera.Es una traición a una persona que ha confiado en el y lo único que le mueve es la venganza tal vez por no haber accedido los príncipes a algu trato de favor. Aconsejo no hacerle el caldo gordo y no comprar el libro.

  6. Alicia dice:

    CREO QUE LA CASA REAL NO HARA CASO A ALGUIEN QUE QUIERE SACAR DINERO A COMO DE LUGAR. YO QUE LETIZIA Y FELIPE ME QUEDABA TRANQUILA PORQUE ENTONCES VALE MAS LO QUE DIGA UN DON NADIE QUE LOS PROPIOS INVOLUCRADOS POR UN SINVERGUENZA, LA ENVIDIA DA PARA TODO. NO HAGAN CASO Y SIGAN UNIDOS CON TAN HERMOSAS NIÑAS COMO SI NADA.

  7. Joaquín dice:

    En primer lugar aclaremos que Dña Leticia no es princesa; sólo hay un título de Príncipe de Asturias y ser la esposa del mismo no la convierte en Princesa lo mismo que las hermanas de Aquel no son princesas sinó Infantas.
    Soy Monárquico pero estimo que para ser Rey se necesitan unas cualidades que no tienen ni su marido ni ella.
    La adolescencia del Príncipe lo mismo que su juventud y edad adulta, no se caracterizaron por su seriedad precisamente.
    En cuanto al libro………No pienso comprarlo y creo que es hasta un delito

  8. solo yo dice:

    Váyanse olvidando de bajarse el libro del primo de Letizia. Está prohibido, parado, vetado por la casa real. Hay poquísimas librerías que lo venden, y me comentan que será retirado en breve.
    Después de que al urdangarín le ofrecen una vida cómoda y llena de lujos, y se tapa lo de esta trastornada de princesa, mejor será que pasemos a hablar de Marujita Díaz, o de Cayetana de Alba.

    En una conocida librería de una ciudad mediana, lo han retirado, hoy mismo. Imposible descargarlo en la web. Que lo disfruten los elegidos que han llegado a conseguirlo. Ese libro sí que es una joya literaria.

  9. gamora dice:

    Señora Tina Huerta sabemos ya todos que de antemano este libro no hiba ni a ver la luz de la ventana de del pariente que lo escribio .Y HABRA TANTOS Y TANTAS CASAS QUE NO DEBAN DE HACER PERO HAY AMIGA ELLOS POR DESGRACIA PARA NOSOTROS SON DE «SANGRE AZUL»Y TIENEN VINCULACIONES MUY PROSIMAS AL CLERO SINGNIFICA QUE ESTAN EN CONTRA DEL ABORTO , OTRA COSA MAS ESTA MUJER ESTABA CASADA CON OTRO ESE NIÑO ERA DE OTRO ES DECIR QUE UNOS MESES ANTES TUBO UNA RELACCION CON ALGUIEN QUE PARA HACERLA UNA CRIATURA SEGURO QUE NO ERA UN CUALQUIERA….ES MAS LUEGO CONOCE AL PRINCIPE Y SE LA OLVIDA QUE ESE NIÑO ERA DESEADO Y PARA CASARSE CON EL PRINCIPE LE HECHA DE SU CUERPO.YO PERSONALMENTE CREO QUE CUALQUIER MUJER SABE CUANDO SE A PODIDO QUEDAR EN ESTADO Y QUE DE SOBRA PODIA MANTENERLO Y QUE YA NO SE HABLABA DE CIGOTO (DE TODAS LAS FORMAS COMO LA DIJE AL PRINCIPIO DE ESTE ESCRITO EL LIBRO NO LE TENDRA NI EL PROPIO Y NO ME ESTRAÑARIA QUE DE ESTE PERSONAJE NO SE LE OYERA NI RESPIRAR …»HAY QUE TAPARLO QUE ES LA CASA REAL ,POBRECITA QUE NO PODIA MANTENERLO» Y ASI CON TODO Y DESPUES A OLVIDAR POR PARTE DEL PUEBLO

  10. Limonov dice:

    Con este retrato demoledor del Rey que nunca se ha leido en la prensa lacaya ( Y LA CENSURA SIGUE ) se nota un gran escritor

    “El rey no respeta nada ni a nadie. El rey es un maleducado. El rey pasa de todo. He leído y escuchado en muchos sitios que Juan Carlos mantiene una relación poco cordial con Letizia. Que se llevan mal, en resumen. Yo no lo percibí nunca así. El trato que el rey le dispensa a Letizia es parecido al que le ofrece a Sofía, a sus hijos o a sus nietos. En las numerosas ocasiones en las que los he observado, jamás he visto de Juan Carlos un gesto de cariño o afecto hacia su hijo. Ni hacia nadie. Juan Carlos trata a todo el mundo por igual, no debe ser clasista, con una indiferencia y un des- dén tan palpables que impresionan. Como si estuviera por encima del bien, del mal y de nosotros. Como una deidad a un insecto”.

  11. gamora dice:

    Es una pena que esto se acalle y que el pueblo olvide ,hoy el aborto ,ayer unos cuernos ,el otro dia un robo .Y estos son nuestros representantes «que asco».Que falta de moral ,que pena .Tanta cultura para saber que son unos ladrones ,unos sinverguenzas ,prefiero ser un-a analfaveta_o a una ladrona_on.

  12. FLIPANDO GOMINOLAS dice:

    PARA TINA HUERTA
    EN SERIO,TÚ TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS ESCRITO??O SEA EL REY POR SER INFIEL ES ESCORIA,PERO LETIZIA,HABIÉNDOSE CARGADO A SU PROPIO HIJO POR INTEREÉS,ES UNA SEÑORA,HACE LO QUE TODAS,NO BUSQUEMOS FALTAS,CUMPLE MUY BIEN SU PAPEL….
    LO TUYO ES MUY PERO QUE MUY GRAVE.TIENES UN GRAN PROBLEMA DE COHERENCIA MENTAL,NO COORDINAS NI CALIBRAS.NECESITAS AYUDA.HÁZTELO MIRAR.

  13. nan dice:

    Este tio me da asco. Apesta a aprovechado. No era nadie, no lo conocía nadie, bueno sí , en su casa a la hora de comer. Me pregunto que favores habrá solicitado, ya que por amor a la sociedad, al bien común, etc. Eso no me lo creo. A mi me interesan los comportamientos públicos, y hacia la sociedad. A mi la intimidades de Alcoba se tienen que quedar en la alcoba, salvo para los morbosos como este individuos, porque, a parte de morbo e intimidades, no aporta nada. A este individuo ahora no le queda nada, por que una vez que te desnudas, desnudado quedas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.