JWoww y Roger Mathews, preparados para ser padres

JWoww y Roger Mathews, preparados para ser padres

Escrito por: Elisa    5 abril 2013     1 minuto

La segunda temporada del reality «Snooki & JWoww» ha sido dominado por la presencia de Lorenzo, el hijo de Snooki, que nacía el pasado mes de agosto. Tras haber visto el efecto que ha causado el bebé en la vida de Nicole Polizzi y Jionni LaValle, Jenni Farley y Roger Mathews han dado una gran noticia al final de la temporada. Ahora que la pareja está comprometida, están comenzando a pensar en dar el siguiente paso y este es darle un pequeño compañero al pequeño Lorenzo.

«Jenni ha dicho que quiere comenzar el próximo año», comentaba Snooki. «Estoy emocionado», decía Roger. «Lo cierto es que no soy ningún jovencito y estoy listo para ser padre ahora», comentaba Mathews que tiene diez años más que JWoww.

Pero, Jenni no es la única que tiene la idea de ser madre en mente. Nicole ha dicho que ella y Jionni quieren aumentar su familia. Ella quiere dos, tres y cuatro antes de dejar aparcada la maternidad.

Los resultados de la segunda temporada de su reality han seguido un poco la línea de los de la primera, es decir no han sido brillantes y tendremos que ver en qué sentido se pronuncia MTV a la hora de hablar de una tercera temporada. Al final de la segunda, sus compañeros de Jersey Shore aparecieron en el reality para celebrar el anuncio del compromiso de Jenni y Roger -que comenzaron a salir oficialmente a finales de la tercera temporada de Jersey Shore.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huffington Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.