David de María y Chenoa ya no están juntos

David de María y Chenoa ya no están juntos

Escrito por: Rosa María    25 mayo 2010     2 minutos

Me uno al grupo de los que piensan que realmente nunca hubo una relación entre el cantante David De Maria y Chenoa, al no ser más allá de una mera relación profesional derivada del tema que interpretan juntos ‘Que yo no quiero problemas’ y si bien se dieron un sonado beso en una de las actuaciones confirmando los rumores de que estaban saliendo. Nunca hubo una confirmación oficial de la pareja.

Por lo tanto decir ahora que han roto en apenas pocas semanas de una supuesta relación, es por lo tanto confirmar que realmente no hubo más que amistad o un intento de algo, pero que ese algo no ha cuajado al no ser la buena promoción que le han dado al tema musical.

La noticia comenzó a tomar formar en la boda de Nuria Fergó en la cual Chenoa apareció compuesta y sin novio y de ahí diversos programas del cotilleo se hicieron eco de la noticia. En un principio aseguraban había vuelto con su ex Elsa Pinilla, pero la realidad es que ni está con Chenoa ni con su ex aunque no quita que todavía esté enamorado de esta última.

Ha sido el propio David De María quien ha salido al paso, asegurando más o menos que: ‘donde hay patrón no manda marinero’, es decir que en los temas del amor el corazón es el que manda y a Chenoa le tiene un gran cariño como amigo, pero no está enamorado de ella aunque lo han intentado.

Por otro lado Chenoa no ha realizado ningún comentario todavía sobre esta ruptura tan express, aunque a este paso ya puede ir encomendándose a Dios y a Roma ya que sus relaciones están gafadas porque ninguna le cuaja y no da con la persona adecuada.

Vía | Antena3
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. julia dice:

    se habla mucho de que chenoa no tiene suerte en las relaciones,pero david demaría es uno que se pasa la vida diciendo que anda buscando el amor y no lo encuentra.no me extraña despues de ver lo poco hombre que es.

  2. sandra dice:

    Chenoa es una señora, y hay que tener muy mala baba para hablar de suerte o no suerte en el amor, hoy en dia es lo tipico…las parejas duran pco y mucho menos los supuestos matrimonios, peroahí parece que no se dice, y sino preguntar a Eugenia Martinez de Irujo, la artiles que lleva mil novios y marido, Amaia Montero q ya lleva 5, enfín muchos más pero claro, cria fama y duerme.

  3. Marinieves dice:

    Y digo yo, si hablan de que no habia nada…porque estaban tan emocionados hace solo 3 semanas, y si es por promoción, habra que ver quien es el beneficiado de la mísma, no?

  4. Rafa dice:

    El amor va y viene… Ellos como publicos no pueden estar inventado, asi que simplemente la relacion no paso a mas, aunque todos nos embobamos a que si.
    Suerte a ambos que cada uno encontre lo que esta buscando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.