David Duchovny y Gillian Anderson podrían estar saliendo

David Duchovny y Gillian Anderson podrían estar saliendo

Escrito por: Elisa    9 agosto 2012     4 Comentarios     1 minuto

Se rumorea que los protagonistas de Expediente X podrían haber iniciado una relación fuera de los focos.

Durante mucho tiempo los fans de Expediente X quisieron ver como sus dos protagonistas Mulder y Scully tenían una relación en la ficción. Esto no se pudo ver con claridad hasta la segunda película y última hasta el momento estrenada gracias al éxito de la serie de televisión.

Sin embargo, lo que casi nadie esperaba es que los actores David Duchovny y Gilliam Anderson, que daban vida a los agentes Mulder y Scully, pudieran tener una relación en el mundo real. Los rumores, que dicen que ambos podrían estar saliendo, ya están en el aire.

Gilliam Anderson y su pareja de los últimos años, Mark Griffiths rompían recientemente de forma amistosa como confirmaba el representante de la actriz a US Weekly. La pareja tiene dos hijos de 5 y 3 años, pero nunca llegaron a casarse.

Mientras, David Duchovny rompió con su esposa Tea Leoni en 2008, se reconciliaron en 2009 y se separaron definitivamente en 2011. Los problemas comenzaron cuando, a causa de la adicción al sexo del protagonista de Californication, éste tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación en 2008.

Incluso hay medios como CelebDirtyLaundry.com que comentan que Gilliam y David ya viven juntos en Los Ángeles. Esta última afirmación requiere al menos unas imágenes que lo prueben, al igual que el hecho de que ambos tengan una historia de amor real. Sin embargo, muchos de los seguimos y disfrutamos de Expediente X en televisión y en el cine, decimos: “I want to believe”.

ACTUALIZACIÓN: Como era previsible, la información se ha desmentido a través del representante de David Duchovny, que asegura que solo mantienen una buena amistad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

4 comentarios

  1. Leo dice:

    No me jodan che. Enserio creen esto???? periodismo amarillista.

  2. Maddy dice:

    Alimentáis el rumor pero mira como no avisáis que se ha desmentido en la página oficial y personal de Gillian Anderson.

  3. Eleonora dice:

    No se de que se sorprenden si para ellos la mentira es lo cotidiano! no conozco 2 personas mas mentirosas que estas!! mintieron siempre!! los 3 hijos de Gillian son de David eso lo sabe todo el mundo como tambien se sabe que por contrato y por intermedio de abogados tienen prohibido mostrarse juntos y demandan a cualquiera que hable de ellos lo unico que espero es que por lo menos a los hijos le hayan dicho la verdad!

  4. Daniel dice:

    No se que decir, lo que mas yo quisiera es que estuvieran juntos, ya que una relacion de tanto tiempo juntos aunque sea en television tiene que pasar a otro nivel de seriedad. Para mi ellos estaban destinados a estar juntos. Los rumores no se si son ciertos, pero a lo mejor es cierto de que estan juntos a escondidas, y lo que no quieren es que se descubra. OK, THE TRUE IS OUT THERE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.