David Bustamante y su hija Daniela en el fútbol

David Bustamante y su hija Daniela en el fútbol

Escrito por: Sacra    3 noviembre 2009     2 minutos

A pesar de los múltiples compromisos labores con entrevistas y actuaciones sin descanso, la ajustada agenda de David Bustamante sigue dejando un hueco muy importante para su familia y para una de sus grandes pasiones: el fútbol.

El cantante cántabro no ha querido que la fama eclipsara sus momentos de ocio y así sigue jugando, como si de un desconocido se tratara, en un equipo de fútbol 7 en Majadahonda. El grupo de amigos que han formado este conjunto deportivo se hacen llamar «Los desperdicios» y este fin de semana han jugado una liguilla en esta ciudad. Momentos de diversión que tuvo como espectadoras a las tres mujeres de su vida: su madre, su mujer y su hija.

Y es que tanto Ada, su madre, como la espectacular Paula Echevarría o la encantadora niña, Daniela, disfrutaron de un día al aire libre donde todos llevaron su parte de diversión. De hecho, David, llevó al terreno de juego a la pequeña para que hiciera el correspondiente saque de honor. Hecho que realizó ayudada por su padre que la miraba con la emoción propia del momento. Cada paso que daba la niña o cada gesto, de esos inconscientes que tan buenos momentos proporcionan a sus progenitores, era seguido y felicitado por un Bustamante al que se le ve, totalmente cautivado por su hija.

Mientras tanto, la carrera de sus afamados papás cotinúa ‘viento en popa’. Paula, eso sí, ha manifestado que no va a abandonar su carrera dramática aunque siempre que pueda compaginarla con sus deberes como madre. En cuanto a David, al que vimos hace unos meses posando como un mendigo, le sigue sonriendo la suerte en su ascenso musical, mientras que prepara un nuevo disco que, según él, será «más canalla y duro».

Vía | Diez Minutos

4 comentarios

  1. montse dice:

    buenas quería comentar que la fecha de este artículo es del 3 de Noviembre y pone que este fin de semana Bustamante fue con su hija al partido, solo quería indicarles que es practicamente imposible que este fin de semana hiciera lo que ustedes dicen, basicamente porque Bustamante se encuentra en Miami grabando su próximo disco desde el día 22 de Octubre.

    Un saludo,

    Montse

  2. Elisiya dice:

    Gracias Montse por tu puntualización.

  3. que gran artista dice:

    Como dice Montse, David Bustamante se encuentra en Miami desde el 22 de Octubre grabando su sexto disco, ha prorrogado una semana más su estancia alli y David está emocionado de como está quedando el discazo, vamos a alucinar, se oirá el single en navidades y está previsto su salida al mercado a finales del mes de Febrero de 2.010, estamos esperando su disco y su gira con muchas ganas. Gracias por el articulo, es un padrazo, gran artista y mejor persona David.

  4. Sacra dice:

    Efectivamente, David está demostrando ser un gran profesional y si la vida personal le va tan bien eso significará que debe ser, también, una persona estuenda.
    Gracias por visitarnos y un abrazo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.