David Bustamante y Shaila Dúrcal emocionan en el teatro Lope de Vega de Madrid

David Bustamante y Shaila Dúrcal emocionan en el teatro Lope de Vega de Madrid

Escrito por: Elisa    21 abril 2010     Comentario     1 minuto

El cantante cántabro David Bustamante colgaba el cártel de “no hay entradas” en el madrileño teatro Lope de Vega donde presenta en directo las canciones de su trabajo A contracorriente. Por ello, para apoyarle, en unos de los palcos se encontraba su esposa Paula Echevarría -que el jueves pasado estrenaba con gran éxito de público y bastantes buenas críticas Gran Reserva en La 1– con la hija de ambos Daniela y la madre del cantante.

A la pequeña Daniela está dedicado uno de los temas del disco, Universo de todo, y a ella se lo cantó su papá en el que se convirtió en un emotivo momento. La niña había estado presente el rodaje del videoclip del tema No debió pasar donde hace un dúo con la hija de Junior y Rocío Dúrcal, Shaila, por lo que sabe muy bien a lo que se dedica David, a pesar de su corta edad.

Debido a este rodaje, Shaila Dúrcal estaba en Madrid y por eso, no dudó en acompañar a su amigo Bustamante en el escenario para interpretar el dueto en directo. Entre bambalinas se encontraba Dorio, su marido y entre el público, su padre Junior, muy contento de contar con la única hija con la que se habla en España.

La compenetración de ambos artistas en el escenario se puede apreciar en la fotografía superior y David aseguró que “la admira” y la definió como “una dama elegante”, además de mencionar la amistad que les une a ellos y también con su marido Dorio.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


un comentario

  1. jeanpierre dice:

    yo soy jeanpierre quiero ganas verte
    soy el fan oye amigo quiere ser de mi
    amigo hay te dejo de mi mensaje tengo 23años
    pos quiero de tu disco para mi ok amigo
    y tambien quiero en tu fofo y nada mas
    especial de sin reservas yo voy hacer ganador
    hay te dejo de mensaje ok tekios

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.