David Bustamante y su denuncia a Jordi Martín

David Bustamante y su denuncia a Jordi Martín

Escrito por: dlopez    1 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

David Bustamante se ha dejado de dimes y diretes y ha denunciado a Jordi Martín. En su denuncia se puede saber algo más de lo sucedido entre ambos.

David Bustamante se ha dejado de dimes y diretes y ha denunciado a Jordi Martín. En su denuncia se puede saber algo más de lo sucedido entre ambos. De hecho, el paparazzi se derrumbaba ayer en Cazamariposas tras haber sido analizadas las imágenes del presunto ataque físico por parte del cantante.

En un mensaje dedicado a los colaboradores de Sálvame, “tengo mucha mierd* de todos”, dejaba bien claro que se sentía acorralado y puesto en entredicho. Leyendo la denuncia de Bustamante no nos queda la menor duda de que así es. El artista reconoce que Martín iba haciéndole fotos continuamente desde un coche que circulaba en paralelo al suyo y que llegó a invadir el carril por el que circulaba.

Sandra, la rumoreada nueva ilusión de David Bustamante, tiene pareja

No queda ahí lo sucedido. Bustamante reconoce que Martín le indicó que “los Miami” serían los encargados de cumplir las amenazas de muerte que profirió contra el antedicho y sus familiares.

Martín había indicado con anterioridad que el motivo de la presunta agresión de Bustamante contra su persona estaba motivado por unas fotos que él había tomado del cantante con Sandra, una chica rubia con la que pasó unas horas en un hotel.

Que sea un juez el que decida quién miente y quién no. Lo que parece estar claro es que Bustamante ha optado por la vía legal y que sus declaraciones ante la policía tienen visos de ser totalmente ciertas. Sed vosotros los que valoréis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.