David Boreanaz y Brad Pitt vencen a Robert Pattinson como los vampiros más sexies

David Boreanaz y Brad Pitt vencen a Robert Pattinson como los vampiros más sexies

Escrito por: Elisa    16 julio 2010     2 minutos

El cáncer es una enfermedad que desgraciadamente afecta a muchas personas, por esto la comisión británica para la investigación del cáncer ha lanzado una original campaña para mostrar las consecuencias nefastas que acarrea la exposición excesiva al sol. Los nórdicos, con una piel más clara, tienen un mayor riesgo a padecer un cáncer de piel y con la elección del vampiro más sexy de la pantalla, se pretende desterrar la idea de que si no se está bronceado, no se es atractivo.

El trío de vampiros ganador de la encuesta realizada a lo largo de todo Reino Unido a un total de 1.173 mujeres lo demuestra: ser pálidos les ha hecho ser extremademente sexies y deseados en todo el mundo. Para sorpresa de muchos, la cosa estuvo muy reñida, pero no venció Robert Pattinson, sino el estadounidense David Boreanaz conocido como el vampiro Angel en Buffy Cazavampiros y después, protagonista de su spin off homónimo.

David ganaba con el 12 por ciento de los votos, seguido muy de cerca por Brad Pitt, otra espléndido vampiro en Entrevista con el vampiro donde daba vida a Louis de Pointe du Lac -11 por ciento de los votos- y en tercera posición, con un 10 por ciento, aparecía Robert Pattinson o Edward Cullen, protagonista de la saga Crepúsculo.

Además, menos de un uno por ciento de las encuestadas consideran sexy el bronceado en un hombre. Desde la década de los 20 del siglo XX, estar bronceado se asocia con ser sexy y deseable, pero sin embargo, un 89 por ciento de las encuestadas afirman que no tienes que estar bronceada para estar atractiva. Además, eligen como lo más sexy en un hombre los ojos un 37% y la sonrisa con un 28%.

En la comisión de la lucha contra el cáncer tienen claro de lo dañino que es la exposición a los rayos del sol y piden a la población que sean conscientes de los peligros que acarrea el astro Rey en la piel y que prevengan sus efectos y más ahora que estamos en verano.

Página oficial | Cancer Research UK
Más información | Sun Smart

un comentario

  1. cristel dice:

    esta claro que aunque robert pattinson no sea bronceado lo prefiero asi, en vez de que le de cancer en la piel, ok! el es atractivo sea como sea.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.