David Bisbal niega tener un romance con la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera

David Bisbal niega tener un romance con la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera

Escrito por: Lorena González    6 junio 2013     Comentario     1 minuto


Desde que
David Bisbal volviera a la soltería hace un tiempo mucho se ha especulado sobre su estado sentimental y la posible candidata que remplazará en el corazón del cantante a su anterior pareja. Ahora ha sido el turno para la que fuera Miss Universo en el año 2006, Zuleyka Rivera. Tras ver a ambos paseando por las calles de Miami saltaron todas las alarmas sobre un posible romance entre ambos.

Sin embargo, ha sido el propio David Bisbal el que ha querido esclarecer esta situación y al ser preguntado por estas imágenes el cantante constestó que por el momento no hay nadie que ocupe su corazón de nuevo. “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir”, aclaró el cantante.

Por su parte, Zuleyka Rivera hizo unas declaraciones bastante similares a las de David en las que aseguró que, hoy por hoy, su prioridad absoluta es su hijo. “Mi prioridad es mi regalo de Dios, mi hijo”, sentenció. Zuleyka tiene un niño de un año de edad nacido fruto de la relación que mantuvo con el jugador de la NBA José Juan Barea. No obstante, esa relación terminó hace ya un tiempo y lo cierto es que la que fuera Miss Universo está soltera.

Por el momento, lo cierto es que la única posible prueba de este romance serían unas fotos en las que no hay ninguna muestra de cariño o gestos de complicidad entre ambos que puedan evidenciar que entre ellos hay algo más que una amistad. Así que, sólo el tiempo dirá en qué queda este rumor.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.