David Bisbal y las mujeres, conoce sus gustos

David Bisbal y las mujeres, conoce sus gustos

Escrito por: dlopez    2 marzo 2012     1 minuto

David Bisbal y las mujeres, conoce sus gustos. El cantante comenta el tipo de mujer que le gusta en una rueda de prensa en México D.F.

David Bisbal tiene claro que ahora mismo no piensa tener una nueva relación con una mujer pero sí sabe el tipo de mujer que le gusta para compartir su vida con ella. Tal y como informa Terra, comenta que ‘Primero, dejar el tiempo pasar, pero si tuviese la oportunidad de elegir, discreción al máximo, eso es lo que a mí me gusta’.

Los seis años que pasó junto a Elena Tablada le permitieron engendrar a su hija Ella, una de las grandes pasiones del artista. Lo que sí tiene claro es que le resulta muy difícil conocer a alguien realmente teniendo el trabajo que tiene. Me gustaría no hablar mucho porque siempre he sido muy discreto en esas cosas de mi vida y no quiero hacer de esto un debate de medios del corazón, de los que siempre he tratado un poco de alejarme’.

Bisbal acude a nuestro país hermano de México para hacer una gira de un mes de duración. El reencuentro con los fans mexicanos le parece fantástico pero no tanto el estar tanto tiempo sin Ella. ‘Va a ser duro un mes sin la niña, pero yo creo que la gente me va a ayudar a obtener esa energía que necesito después de cada concierto’.

Bisbal reconoce que cada vez que tiene un hueco libre lo emplea para estar con su familia y disfrutar de sus familiares. Aparte de ser uno de los artistas con más exito profesional es un gran persona. Poco más se le puede pedir al cantante que sigue evolucionando día a día.

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Discreto ???????? si mal no recuerdo en su momento se comentó mucho en la prensa ,cuando terminó abruptamente su relación con Chenoa , frente al público , antes de haberselo dicho a ella , es eso ser discreto ? Con Elena Tablada le salió muy mal la relación , ahí se encontró con una niña que solo quería ser conocida , y ya sabemos el resultado , esas son las vueltas que dá la vida.

    • MARRRR dice:

      ´ssiiii sssiiii ,,,,,,,,,tenes la pura verdad,,,,,,,,,en tus manosssssssss»»»»»»»»»»’??????


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.