David Bisbal, todo por su hija

David Bisbal, todo por su hija

Escrito por: dlopez    12 diciembre 2011     2 minutos

David Bisbal, todo por su hija. El cantante reconoce que a su hija nunca le faltará de nada.

En plena promoción de su último disco, grabado en el Teatro Real, el almeriense David Bisbal demostró en ¡Qué tiempo tan feliz! por qué es uno de los mejores artistas de nuestro país tanto dentro como fuera del escenario.

María Teresa Campos no desaprovechó la ocasión para preguntarle al artista por su vida privada. Sobre la relación que mantiene con su hija comentó que “Es mi hija y ojalá pudiese estar todos los días con ella, pero no puede ser”.

Llorando dijo que “Cuando estoy con ella la disfruto al máximo, todo lo que puedo. Y trato siempre de llevarla a mi tierra porque no quiero que solamente esté conmigo, quiero que esté con mi madre, con mi padre, con mi hermano, con mi hermana… Eso es lo más bonito que hay”.

Sobre la manutención de la pequeña Ella dijo que “yo sé perfectamente como soy y a mi hija nunca en la vida le va a faltar de nada porque es mi hija… pero a mi hija, ¿me entiendes? Eso es todo”.

Campos le dijo “Pero tu querrás que tu hija viva en una casa con las comodidades que su padre le puede dar y su madre también, porque las madres también trabajamos, ¿no?” a lo que Bisbal respondió “Esto es muy incómodo para mí”.

Los abogados de Elena Tablada remitieron un comunicado en el que se decía que “Doña Elena en ningún caso reclama cantidad alguna como pensión compensatoria y es absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de euros ni en beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda, tal y como se ha venido publicando en los medios. Lo único cierto es que solicita una pensión de alimentos para su hija, en función de los gastos reales de la menor”. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

un comentario

  1. Mirela dice:

    Pues,lo siento,pero lo que David ha respondido a la pregunta de Campos sobre la casa con comodidades para su hija,etc. es : «Por supuesto»! La de «Esto es muy incomoda para mi» se refiere a todas las preguntas por su visa privada! El video esta ya en YouTube,no mientes mas,toda la gente puede ver la verdad en ese video .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.