David Beckham repeinado y en calzoncillos para Armani

David Beckham repeinado y en calzoncillos para Armani

Escrito por: Rosa María    13 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

La casa y el diseñador Emporio Armani ha vuelto a echar mano de su modelo más rentable en los últimos tiempos. Y con el escultural cuerpo de David Beckham, de 34 años, para la nueva campaña publicitaria de la ropa interior masculina.

Tatuado pero con el pelo repeinado y engominado, como buen niño británico de bien, dónde Beckham luce esta vez un tórax esculpido y bien engrasado en unas imágenes más artísticas en blanco y negro, si cabe aun mejor que las anteriores. Representando igualmente un estilo Matinee idols de los años 50.

Comentan que la presentación de estos carteles, se hizo en la calle Oxford Street de Londres Y el jugador del Milán inauguró el primer cartel de la campaña en la fachada de los almacenes Selfridges donde confesó que aunque se sentía ‘orgulloso’ del resultado, siempre le parecía un poco ‘embarazoso’ el momento en el que se descubre la imagen.

Además, contó con su fan número su mujer Victoria Beckham que estuvo allí orgulloso y estupendísima quien se acercó a él antes de su comparecencia pública para animarle con un beso en los labios. Además tampoco faltó la madre del futbolista y modelo de Armani.

También miles de personas quisieron observar como poco a poco se iban retirando las lonas de unas planchas gigantes tras las cuales apareció retratado el torso desnudo de Beckham dejando a más de una con la boca abierta.

Para el diseñador Giorgio Armani, está claro: David no sólo tiene un gran sentido del estilo y queda de miedo en las valles publicitarias; además “es un modelo inspirador”.

Vía | Terra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.