David Carradine según la segunda autopsia no se suicidó

David Carradine según la segunda autopsia no se suicidó

Escrito por: Rosa María    13 junio 2009     Comentario     2 minutos

Siguiendo con la misteriosa muerte del actor David Carradine. El patólogo forense que supervisó la segunda autopsia al cuerpo deCarradine, bajo petición de los familiares. Declaró el viernes que su muerte no fue un suicidio, pero se negó a revelar el porqué.

El médico Michael Baden dijo a Reuters que la familia no quiere revelar los detalles hasta que se complete la investigación.”Hay ciertos hallazgos en la autopsia que indicarían que no es un suicidio, pero no quiero ir más allá de lo que se ha dicho hasta que podamos revisar toda la información proveniente de Tailandia y llegar a una conclusión sobre la causa de la muerte”, indicó Baden.

Michael Baden es el presentador de la serie ‘Autopsy’ de la cadena por cable HBO. Carradine, de 72 años, fue encontrado ahorcado en el armario de la habitación de su hotel en Bangkok el 4 de junio y su cuerpo fue transportado en avión la semana pasada a Los Ángeles.

La prensa ha sugerido un suicidio o una asfixia autoerótica como posibles causas de la muerte. Pero las autoridades tailandesas han dicho que aún faltan semanas antes de llegar a una respuesta final basada en los informes toxicológicos y de laboratorio. De ahí los familiares reclamaran una segunda autopsia y su malestar por las informaciones vertidas y la imagen del actor en el rotativo Tailandés.

El doctor Jonathan Arden, patólogo forense que testificó ante el tribunal, sostuvo que los comentarios de Baden llevan a “cuestionar cómo puede plantear que no es un suicidio si necesita las pruebas y los resultados de la investigación para llegar a una conclusión”, explicó.

Las autoridades en Estados Unidos catalogan la muerte por asfixia autoerótica como accidental y no como el resultado de un suicidio.Por lo tanto a esperas de más resultados se seguirán haciendo hipótesis respecto a la muerte del que fuera mundialmente conocido por la serie Kung-fu y la saga “Kill Bill”.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.