Daryl Hannah contra la cirugía plástica

Daryl Hannah contra la cirugía plástica

Escrito por: dlopez    2 julio 2010     2 minutos

Daryl Hannah, la actriz que se hiciera famosa por su película 1, 2, 3 Splash en la que interpretaba a una sirena, ha dado una entrevista bastante polémica en la que no sólo critica a las personas que se someten a la cirugía plástica sino que incluso comenta su opinión sobre la adopción y varios temas más. Estamos convencidos de que sus palabras no os dejarán indiferentes.

Sobre la adopción piensa que «Toda pareja que ya tenga dos hijos de forma natural no debería pensar en adoptar a otro. Hay muchas familias esperando para adoptar que no tienen otra alternativa, lo peor es que se suele tratar de actrices que dejan la educación de sus hijos en manos de una niñera, algo que me parece inadmisible».

«Esas mismas actrices son conscientes, desde antes de la adopción, de que no van a tener el tiempo suficiente para atender a sus hijos correctamente. Rodar una película es algo muy largo pero parece no importarles y todo se lo dejan a la niñera de turno».

Sobre la cirugía plástica, algo que se rumoreaba que ella misma había usado (cosa que reconoció pero especificando que el botox no es cirugía), dice que «Hay cientos de mujeres en Los Angeles que parecen teleñecos. A mí me pasó una vez, salió una foto mía recién salida del mar en la playa y todos pensaron que me había operado, sólo por eso perdí la oportunidad de hacer varias películas».

«Soy consciente de que el paso del tiempo es inexorable, a veces me miro en el espejo y me digo: Dios mío, pero no tengo el suficiente valor para operarme. Nunca correré el riesgo de operarme por estética aunque sí me he operado de la rodilla y del codo varias veces, al igual que de la espalda, pero una cosa es la salud y otra la imagen».

Pues parece tenerlo bastante claro. Eso sí, los pildorazos a ciertas actrices por lo de la adopción y a otras tantas por las operaciones de estética podrían provocar airadas reacciones por parte de las afectadas. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. brenda dice:

    maily no pudes aser eso porque eres uy bonita como aora soy una sirena de berdad porvabor no te agas ese transplante .

    recuerda que tu eres uy bonita como eres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.