Ke$ha y su amor por los gorditos

Ke$ha y su amor por los gorditos

Escrito por: dlopez    2 julio 2010     1 minuto

A pesar de que un gran número de mujeres siempre muestra su interés en los hombres musculosos y delgados, aún sigue habiendo mujeres que prefieren a los gorditos o chubbies. La cantante Ke$ha es una de ellas, sus declaraciones han sido recibidas con alegría por los citados y con incredulidad por el resto de artistas y mujeres que siguen prefiriendo al típico cachas que no les hace ni el más mínimo caso.

La artista ha comentado que aunque ahora esté soltera ya está pensando en tener una cita con un hombre «bien criado». Este es el tipo de hombre que le gusta y por eso comenta que «Mi ideal de hombre es gordito, simpático y con barba o perilla, me vuelven loca».

También comenta la joven de 23 años que «He salido con chicos que se pasaban más tiempo en el baño que yo y eso lo odio. Me gustaría tener un novio que no me robe el maquillaje y que sea un hombre y no alguien más atento a su imagen que a mí».

A pesar de tener muy claros sus gustos reconoce que «aún no está preparada» para tener una relación formal. «Aunque estoy muy alejada de estar sola, pero que muy lejos, paso de tener una relación seria para pensar en una familia o algo parecido».

Por lo tanto se podría decir que Ke$ha apuesta por el «retrosexual» más clásico y a los metrosexuales parece no querer ni verlos. Podría decirse que esta tendencia empieza a ser cada vez más fuerte, ¿volverá el estereotipo de Alfredo Landa a triunfar entre las féminas?, al final del verano lo comentaremos.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.