Dannii Minogue, madre de un niño llamado Ethan Edward Smith

Dannii Minogue, madre de un niño llamado Ethan Edward Smith

Escrito por: Elisa    7 julio 2010     2 minutos

La cantante australiana dio a luz un niño el pasado lunes en el hospital de Melbourne en su país natal. El bebé fruto de su relación con el modelo de 32 años, Kris Smith, se llama Ethan Edward Smith. Un portavoz de Dannii, Simon Jones, contaba: «Kris Smith y Dannii Minogue está emocionados al anunciar la llegada de Ethan Edward Smith el cinco de julio de 2010». «La madre y el bebé se encuentran muy bien y el papá está muy orgulloso. Piden respeto y privacidad en esta situación especial para pode adaptarse a su recién estrenada paternidad».

Unas horas antes de ponerse de parto, Dannii escribía en twitter que estaba deseando regresar a Factor X tras su baja por maternidad en otoño. «Deseando asistir a las audiciones de Factor X. No puedo esperar más sin ver a Simon, Cheryl y Louis de nuevo, les echo mucho de menos».

La australiana estuvo casada anteriormente con Julian McMahon, conocido por ser el protagonista de Nip/Tuck y conoció a su actual pareja y padre de su hijo en Ibiza hace dos años. La pareja anunciaba el embarazo el pasado enero cuando Dannii escribía en twitter, «voy a ser mamá». La artista admitía que ella no había pensando en formar una familia antes de conocer a Kris.

Contaba el pasado mes en Sunday´s You magazine que nunca había pensado que era algo que debiera hacer. Nunca había sentido instinto maternal, no tenía ningún reloj biológico. También afirmaba que no se hubiera quedado embarazada si no tuviera una relación buena y que Kris le hace sentir única. «No tengo miedo. Estoy emocionada. Creo que Kris va a ser un padre estupendo. Él ha cambiado pañales antes y yo no he cambiado ni los de mis sobrinos. Mi hermano me dijo que ya era hora de hacerlo.» Las hermanas Minogue tienen dos sobrinos Charles y James, hijos de su hermano Brendan.

La pareja acaba de comprar una casa de un millón de libras en East Hawthorn (Merlbourne), cerca de los padres de Dannii, Ron y Carol. Aunque pasan mucho tiempo en Londres, la australiana lo consideraba importante. Además, el 30 de septiembre lanzará su biografía Danii: My Story. Enhorabuena a Dannii y Kris.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.