Daniel Radcliffe quiere tatuarse para cambiar su imagen

Daniel Radcliffe quiere tatuarse para cambiar su imagen

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2010     1 minuto

Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, está un poco harto de que todo el mundo le vea como a un tierno joven. Tras muchos años interpretando al joven mago ha comentado que todo el equipo quiere tatuarse algo como recuerdo de la saga de películas dedicadas a uno de los personajes más importantes de la reciente literatura para jóvenes.

El actor, con su habitual elegancia, ha mostrado su deseo de hacerse algo distinto aunque seguramente relacionado con el personaje que le dio la fama. El resto del equipo aún no se ha decantado por ninguna opción en particular pero es probable que así sea en las próximas semanas. Emma Watson y Rupert Grint
están decicidos a pasar por el estudio de tatuajes para decidir un diseño común que les recuerde la serie de películas que han protagonizado. El tiempo nos dirá qué deciden finalmente.

«No sé como sería ese posible tatuaje. Me gustaría no sólo hacerme uno sino varios. No sé si tendrán que ver algo con Harry Potter o no. Hay que tener en cuenta que los voy a llevar toda la vida y que no quiero arrepentirme cuando los vea dentro de unos años».

Nos resulta un tanto extraño que un actor piense que un tatuaje le va a cambiar la imagen o la vida. ¿Pensáis que este cambio de imagen le beneficiará?, ¿se convertirá Radcliffe en un joven ultra moderno?, ¿no es la imagen dulce del actor la que le ha proporcionado tantos beneficios?, ¿qué pensáis de todo esto? Esperamos vuestra opinión.

Vía | The Blemish

2 comentarios

  1. X=) dice:

    Que haga lo que se le de la gana,es su vida

  2. María dice:

    Me parece que Daniel es perfecto con o sin tatuaje.
    Para mi,al menos seria dulce de todos modos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.