A Daniel Radcliffe le gustan las mujeres mayores

A Daniel Radcliffe le gustan las mujeres mayores

Escrito por: Elisa    9 julio 2009     2 minutos

Como comentábamos anteriormente, la premiere mundial de Harry Potter and the Half Blood Prince en Londres, acaparó la atención de todos los medios de comunicación a nivel internacional y sus tres protagonistas muy bien enseñados, hablaron con la prensa porque la promoción hace que todos tengan una sonrisa permanente en la boca. Eso les suele pasar a casi todos los actores porque con los españoles no suele pasar eso.

Allí estaban el recuperado Rupert Grint, la belleza de porcelana Emily Watson -que se traslada a EE UU este otoño para estudiar- y gran protagonista, ya que por algo interpreta a Harry Potter, Daniel Radcliffe. El chico comentaba a los medios lo culpable que se sentía porque hubieran tenido que esperar bajo la lluvia que caía en Londres. Algunas fans habían acampañado en Leicester Square durante toda la noche con la misión de ver, tocar y hacerse una foto con su ídolo.

Aunque, el actor de 19 años, es muy cauto a la hora de hablar de su vida personal, en la presentación de la película dejó un par de perlas para los reporteros. «He estado con un par de mujeres que eran mayores que yo. Creo que la madurez más que en cualquier otra cosa, sobre todo cuando era más joven, las chicas de mi edad son ahora maduras, así que es estupendo. He ampliado mi radio de acción». Unas palabras un tanto contradictorias, pues parece que cuando comenzó a hablar se dio cuenta de que estaba metiendo la pata y rectificó sobre la marcha.

Su compañera en la película, Jessie Cave comentó que Daniel tiene un truco sobre la manga a la hora de ligar. «Daniel ama la poesia, es su gran pasión», «Creo que ese estilo de vida se adaptaría muy bien a él, es muy dramático, divertido y muy muy inteligente», afirmó la chica. Parece que Harry Potter se ha convertido en un seductor convencito atormentado, sin duda atractivo.

Vía | People

un comentario

  1. paula herguth dice:

    hola

    yo te quiero mucho

    besos

    cuidate mucho

    bye


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.