Daniel Radcliffe, Keira Knightley y Emma Watson, los menores de 30 más ricos de Reino Unido

Daniel Radcliffe, Keira Knightley y Emma Watson, los menores de 30 más ricos de Reino Unido

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2010     2 minutos

La publicación Heat ha elaborado una lista con los menores de 30 años más ricos del Reino Unido. La lista la dominan actores y cantantes, algunos de ellos muy conocidos a nivel mundial. El número uno es Daniel Radcliffe, de 21 años, a quien su papel de Harry Potter le ha dado la fama y también una abultada cuenta corriente que supera los 45 millones de libras junto con sus actuaciones en el West End londinense y en Broadway.

En el número 2 se coloca otra actriz, que cuenta con 25 años, Keira Knightley que supera los 30 millones de libras por su participación en sagas tan exitosas como Piratas del Caribe y sus contratos publicitarios, el más importante con Chanel. El tercer lugar lo ocupa Emma Watson, de 20 años, compañera de Daniel en Harry Potter donde daba vida a Hermione Granger que suma más de 20 millones de libras, a lo que se añaden sus trabajos para Burberry y Channel.

En cuarta posición se encuentra Ruper Grint, de 22 años, el tercer chico de Harry Potter de la lista, Ron Weasley que llega a los 19 millones. Hay que esperar hasta la quinta posición para encontrar a Robert Pattinson, de 24 años, el protagonista de la saga Crepúsculo ha amasado una fortuna de más de 18 millones de libras.

En la sexta posición aparece la primera cantante que no es otra que la ganadora del Factor X británico, Leona Lewis, de 25 años, que suma más de doce millones y medio de libras. Entre los más conocidos, Cheryl Cole -27 años- se tiene que conformar con el catorce, rozando los ocho millones de libras; Amy Winehouse -27 años- ocupa el puesto 15 con cerca de ocho millones de libras; Sienna Miller, 29 años, el 17 con poco más de 6 millones de libras o Lily Allen en el 24 con algo más de 4.5 millones y medio de libras.

Vía | Daily Mail

un comentario

  1. Alexa dice:

    Tienen muchísimo más dinero del que ahí ponen! Con la de películas que ha hecho Keira, dudo mucho que sólo tenga 30 millones de Libras. Y los de Harry Potter, más de lo mismo, teniendo en cuenta los millones recaudados por cada película, que si no me equivoco ya hay una séptima entrega de Harry Potter.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.