Dakota Fanning defiende a Kristen Stewart

Dakota Fanning defiende a Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2012     2 minutos

Dakota Fanning ocupa la portada de diciembre de InStyle donde habla de su amiga Kristen Stewart y cuenta cómo ha podido mantenerse a salvo del loco mundo de Hollywood cuando se obtiene el éxito siendo una niña.

Dakota Fanning protagoniza la portada de la revista InStyle en el mes de diciembre -luciendo un modelo de Chanel– y en la entrevista que concede a la publicación, defiende a su amiga Kristen Stewart. La actriz, que protagonizaba junto a esta «The Runaways», da vida a Jane en la saga «Crepúsculo» y opina sobre lo que ocurría entre sus dos compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart.

«Todo el mundo piensa que tiene el derecho a hacer públicos los problemas y la tristeza y los corazones rotos y todo eso», dice en defensa de su amiga con la que trabajaba en la biografía para la gran pantalla de Joan Jett. «Es como, ‘¿Por qué piensas que estás autorizado para juzgar las vidas de la gente?'», opina la actriz de 18 años.

En la revista la joven posa con un gorro con oreja de gato de Maison Michel, un corset de Dolce & Gabanna y una falda de Roberto Cavalli. A pesar de su juventud, Dakota Fanning tiene a sus espaldas una dilatada carrera donde ha trabajado con Steven Spielberg, Robert DeNiro, Denzel Washington o Sean Penn.

A sus 18 años, ha protagonizada más de 30 películas y ha sido la nominada más joven a los premios del sindicatos de actores, y ha sabido evitar los problemas y no arruinarse la vida como otros actores que comenzaron siendo unos niños entre ellos Macaulay Culkin y Lindsay Lohan. Cuando le preguntan: «¿Por qué ha sido capaz de mantenerte cuerda en un mundo a veces loco». Ella contesta: «Por el puro amor hacia lo que hago. Haciendo películas».

«Yo no soy el tipo de chica o persona que quiere realmente novios en su vida», cuenta a la publicación. «Yo también soy de la clase de personas… Soy muy de negro o blanco en lo que siento y no quiero estar con alguien con que no me veo pasando mucho tiempo«, explica. Ahora la actriz está soltera y solo ha tenido por el momento un novio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

un comentario

  1. UV dice:

    Esta chica es ideal!!! universovarietes.blogspot.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.