Dafne Fernández justifica los desnudos en Tierra de lobos

Dafne Fernández justifica los desnudos en Tierra de lobos

Escrito por: Elisa    8 octubre 2011     1 minuto

La actriz Dafne Fernández ha dado unas declaraciones a ¡QMD! hablando sobre las numerosas escenas de desnudos y subidas de tono que tiene Tierra de Lobos, serie que protagoniza en Telecinco. Sin duda, en la segunda temporada de la ficción que se estrenaba hace un par de semanas la carga sexual es mucho más elevada que en la primera. De momento, es líder del prime time de la noche de los miércoles.

La joven confiesa que la serie se emite en una cadena que quiere una estética pasional y amorosa y que, de ahí que se vean tantos desnudos. Sin embargo, para ella no es un problema porque su personaje Nieves es también muy pasional. Asegura que en esta temporadas «esas escenas estarán mucho más justificadas, aunque serán más heavies… La verdad yo estoy encantada».

En cuanto a su personaje cuenta que se verá un lado «más romántico y vulnerable» aunque también tendrá escenas con más accion: «Tengo escenas con pistolas y a caballo. Me llevé un susto porque me monté sobre él y se puso a dos patas…», confesaba.

La exnovia de Carlos Bardem confiesa que desnuda «es cuando más cómoda me siento» y revela que «grabamos en pelota picada… pero grabamos ante un equipo muy reducido y hay un respeto infinito».»Pero es un trabajo…», puntualiza. «¡No nos ponemos cachondos! Debemos transmitir sentimientos y no nos podemos dejar llevar por la pasión», matiza. Lo podéis juzgar vosotros mismos.

Podéis seguir La cosa rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.