Cuatro personas detenidas en relación con la muerte de Philip Seymour Hoffman

Cuatro personas detenidas en relación con la muerte de Philip Seymour Hoffman

Escrito por: Elisa    6 febrero 2014     2 minutos

El Departamento de Policía de Nueva York ha confirmado que cuatro personas han sido arrestadas como parte de la investigación que se está desarrollando para aclarar el fallecimiento de Philip Seymour Hoffman. Los agentes buscaron en tres apartamentos de un bloque de 300 en Mott Street, el pasado martes, 4 de febrero. Arrestaron a tres hombres y a una mujer y requisaron 350 papelinas que se cree, contenían heroína.

Robert Vineberg, de 57 años y Thomas Kushman, de 48 años, fueron acusados de un delito posesión de drogas. Max Rosenblum y Juliana Luchkiw, ambos de 22 años, fueron acusados de una falta de posesión de drogas. Su conexión con Hoffman se encuentra aún bajo investigación.

Hoffman, de 46 años, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York el pasado domingo. Todo indica que sufrió una sobredosis de heroína. El actor tenía tres hijos con su pareja, la diseñadora de vestuario Mimi O´Donnell -esta ha sido visitada por Cate Blanchett, Justin Theroux, Joaquin Phoenix o Ethan Hawke. Una fuente comentaba a E! Online que la heroína que se encontró en el piso del ganador el Oscar dio negativo a fentanyl, un aditivo que incrementa el efecto sedante de la droga y que se cree que ha sido el culpable de 22 muertes por sobredosis en Pennsylvania.

El funeral del actor será de carácter privado y se celebrará en Nueva York. A él solo acudirán sus amigos más cercanos y su familia. No se ha difundido la fecha, solo se ha indicado que será a finales de mes. En lugar de flores, la familia ha pedido que se hagan donaciones en nombre de Phil ha dos organizaciones a las que apoyaba: The DreamYard Project y the Christopher and Dana Reeve Foundation. Además ha agradecido a todo el mundo su apoyo y buenos deseos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Leí un artículo sobre el valor que tienen estas drogas en USA. y algo común que en ese país muchas personas caen en su consumo , el motivo es : quién padece por enfermedades , sobre todo los veteranos de la guerra , mutilados , muchos de ellos , las medicinas que les ayudan por sus Dolores son carísimas , y las drogas les cuestan ni una cuarta parte de esos valores , tambien quienes quieren dejar de fumar , les sucede lo mismo , los parches , que ayudan a superar la falta del cigarro , tambien son carísimos , entonces , quienes tienen en gran parte la culpa de que muchos se van al consumo de las drogas , naturalmente los grandes laboratorios que elevan los precios a niveles imposibles de pagar muchas veces , y son los gobiernos quienes deben afrontar este problema , algo bastante difícil ya que son muchos los intereses económicos que hay en esto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.