Cristiano Ronaldo se va de vacaciones con una rusa

Cristiano Ronaldo se va de vacaciones con una rusa

Escrito por: Rosa María    26 mayo 2010     2 minutos

Una vez terminado el campeonato de liga y antes de sumergirse en el Mundial del Fútbol con su selección, el jugador blanco Cristiano Ronaldo ha querido relajarse a lo grande y a todo lujo, con una mujer desconocida o al menos nadie sabía de su existencia.

Por lo tanto ni la rubia más celebritie de Hollywood ni la reina de los reality shows Kim Kardashian, que incluso hizo una visita relámpago a Madrid, han cuajado en el corazón de CR9. Ahora parece ser que tiene una nueva ‘ilusión’ en el frente.

Y es que el jugador es bien sabido que al no ser lo pillen de rebote como ahora, es muy dado a mantener su vida privada en un baúl bajo llave. Pero esta vez ha sido fotografiado en unas vacaciones de lujo en la Costa Azul francesa junto a una exuberante rusa con el pelo castaño y de piel clara.

De la joven tan sólo se sabe que proviene del Este y que tiene un físico espectacular y según informa la revista Cuore esta semana podrían ser algo más que amigos por las sensuales posturitas que han sido captadas en imágenes y la sonrisa picarona del futbolista.

El plan de sus vacaciones no pudo ser más apetecible y exclusivo. La pareja tomó un jet-privado en la base de Torrejón rumbo al aeropuerto de Calvi. Desde allí se trasladaron al puerto de la isla, donde embarcaron en un lujoso yate ocupado únicamente por el personal de servicio y por ellos dos.

Desde luego que siendo el fichaje más caro de la historia y con una cuenta corriente con muchos ceros a la derecha, Cristiano no ha escatimado en gastos y así, después de relajarse en alta mar, la pareja atracaba en el puerto cada noche. Allí también han sido fotografiados paseando abrazados, signo de que esta atractiva rusa podría ser algo más que una simple amiga del jugador blanco.

Vía | Terra
Foto | Gtres

un comentario

  1. son dice:

    hottttttttttttttt

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.