Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, juntos en los premios Top Glamour

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, juntos en los premios Top Glamour

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2010     1 minuto

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo acudía junto a su novia Irina Shayk a los premios Top Glamour el jueves por la noche, sin embargo, era la modelo rusa la única que posaba en el photocall, aunque en estas fotos podéis verles juntos durante la gala compartiendo mesa.

Irina posaba con un espectacular vestido negro que demostraba que tiene un cuerpazo a todos los que se encontraban en el Ritz asistiendo o cubriendo el evento. El futbolista quiso acompañar a su novia, Irina Shayk, que fue nombrada mejor modelo internacional durante la ceremonia.

La chica no hablaba de su novio, pero confesaba que estar bella, tenía mucho que ver con estar enamorada. En la tarde del viernes, en Sálvame Kiko Matamoros contaba que Irina le ha dicho a Cristiano Ronaldo que quiere que lo suyo vaya más en serio y quiere que se casen. Veremos como evoluciona este proyecto.

Resulta curioso que Ronaldo abandonara la ceremonia minutos antes de que ella subiera al escenario a recoger su premio. Tras posar con el resto de premiados, la rusa también se marchaba. Entre los galardonados se encontraban personajes tan conocidos como del cine, la televisión, el deporte, la moda y la música como Marta Sánchez, Hugo Silva, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, Maxi Iglesias, Laura Sánchez -quien confesaba que le gustaba mucho más Irina que Cristiano-, Ana Rosa Quintana, Boris Izaguirre, Jaydy Mitchel, Miguel Palacio, Roberto Torretta o Adriana Abascal. ¡Enhorabuena a los premiados!

Vía | Divinity
Foto | Gtres

un comentario

  1. rp dice:

    que sosos son los dos,

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.