Cristiano Ronaldo, muy sexy para Armani

Cristiano Ronaldo, muy sexy para Armani

Escrito por: Elisa    14 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Ayer os comentábamos que Megan Fox posaba muy sexy con la ropa interior de Armani y Emporio Armani, hoy le toca el turno a su compañero, el futbolista Cristiano Ronaldo que sustituye a David Beckham, al igual que lo hiciera la bella actriz con Victoria. Los Beckham han dejado de ser imagen de la marca que pretende acercarse a un público más joven con estos protagonistas veinteañeros y muy sexies.

En la foto son obvios los fabulosos abdominales del futbolista quien militó en el Manchester y ahora lo hace en la disciplina del Real Madrid como lo hiciera en su momento David y al igual que él y otros muchos compañeros se ha dejado tentar por la moda como: Luis Figo, Thierry Henry, Christian Vieri, Fabio Cannavaro, Andriy Shevchenko o Kakà.

Los Beckham eran imagen de la ropa interior de Armani desde 2007, pero desde febrero serán Fox y Ronaldo quienes ocupen su lugar en vallas promocionales y anuncios de todo el mundo. El Real Madrid es el poseedor del 40% de sus derechos y se calcula que Ronaldo S.A. produce al año 35 millones de euros, de los que más de la mitad se originan por la publicidad.

Pero la relación comercial más rentable es la que mantiene con Nike, valorado en 6,5 millones de euros por cada año que Cristiano Ronaldo calce las botas de la firma estadounidense, según aventuró en su día el Daily Mirror. No se sabe lo que ha cobrado por esta campaña con Armani. También tiene una faceta solidaria, es embajador de la Cruz Roja Internacional para la que promociona la campaña ‘Goles para la Cruz Roja’, a favor de las víctimas de las minas anti personales en Afganistán.

Vía | RTVE


un comentario

  1. Ciin♥ dice:

    bbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! CRISTIANO TE AMOOO♥♥♥

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.