Belén Esteban promocionará una línea de sartenes con su nombre

Belén Esteban promocionará una línea de sartenes con su nombre

Escrito por: Elisa    14 enero 2010     Comentario     1 minuto

La revista Lecturas informa esta semana de una nueva actividad en la vida de Belén Esteban, igual que La campanario fue imagen de la dieta de la alcachofa y Carmen Bazán, lo es en este momento, la de San Blas ha puesto su nueva imagen a una marca de sartenes. Según comenta la publicación, la copresentadora de Sálvame habría firmado un contrato con una empresa de menaje del hogar para dar su nombre y prestar su imagen a la citada línea de sartenes.

De esta manera la autocoronada “princesa del pueblo” opta también a convertirse en “la reina de las cocinas”, además las sartenes no sólo servirán para cocinar, sino que el 1% de los beneficios obtenidos con las ventas de esta línea irán a parar a distintas ONGs españolas.

El año ha comenzado muy bien para la Esteban tras dar las famosas campanadas en Telecinco, es una de las firmes candidatas para concursar en el espacio Mira quién baila y demostrar sus dotes como bailarina. Un espacio que ya se sabe que presentará la recién fichada reportera de laSexta, Pilar Rubio. Según ha explicado la de San Blas, está estudiando la oferta, pero le haría mucha ilusión aprender a bailar.

Además, Andreíta ha pasado unos días muy agradables con sus hermanastros Julia y Jesús en Ubrique y la felicidad de su hija parece que aplaca -al menos momentaneamente- los ánimos de su famosa mamá. Hablando de maternidad, otro de sus deseos para 2010 es volver a ser madre ¿A ver cuánto dura?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.