Jennifer Lopez nunca se retirará de la música

Jennifer Lopez nunca se retirará de la música

Escrito por: dlopez    14 enero 2010     Comentario     1 minuto

Jennifer Lopez, la puertorriqueña más famosa del mundo, acaba de hacer unas sorprendentes declaraciones sobre su futuro tanto musical como personal. La revista Elle ha tenido la suerte de conocer su opinión sobre cuando será el final de su ya extensa carrera musical.

Tras comentar que se ha tomado 2 años de descanso para cuidar a sus gemelos Max y Emme, llega a declarar que no piensa dejar la música nunca. Su relación con los escenarios será hasta que la muerte se lo impida así que los fans de JLo estarán más que contentos con esta última entrevista.

Soy super JLo. Me veo con 70 años y en un escenario. Esto es lo único que sé hacer y lo único que quiero hacer. Por tener hijos o un marido no voy a dejar de ser yo. Me encantaría estar siempre ahí para el público”. Toda una declaración de principios y de amor a sus fans.

Todo lo que siempre he querido lograr en la vida lo sigo queriendo e incluso el doble que antes. No hablo de lo material sino de pensar más sobre todo y explorar nuevos aspectos. Ser un artista no es algo que empieza a los 21 años y termina a los 51, si eres un artista lo eres hasta que te mueras”.

La cantante ha dado el todo por el todo en estos últimos meses. Tras su vestido espectacular en la fiesta de Fin de Año en Times Square esta noticia ha podido dar una gran alegría a su enorme legión de fans por todo el mundo. Esperemos que dentro de poco venga a España a tocar.

Vía I Hollywoodrag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.